Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Lisa Hannant Nueva CEO de “Clarion Events Ltd.”

Reino Unido.- 13 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Events ha anunciado que Lisa Hannant se convertirá en la nueva directora ejecutiva de la compañía, reemplazando a Russell Wilcox, quien pasará al cargo de presidente ejecutivo.

Lisa se unió a Clarion en 2008 y fue nombrada directora general del grupo en 2013, con la responsabilidad de impulsar la expansión internacional. Durante este tiempo, Clarion ha crecido significativamente en mercados clave de EE. UU., Europa y Asia.

Como directora general, Lisa continuará trabajando de cerca con Russell Wilcox quien, además de su papel como presidente de la junta, tendrá la responsabilidad de: crecimiento estratégico; oportunidades de desarrollo empresarial; y una serie de proyectos en todo el Grupo. El presidente anterior, Simon Kimble, permanecerá en el directorio de Clarion como director no ejecutivo.

Al anunciar los cambios, que entrarán en vigencia el 1 de octubre de 2022, Russell Wilcox dijo: “Estoy encantado de poder anunciar a Lisa como la nueva directora ejecutiva de Clarion.

Ella ha sido un impulsor clave del tremendo crecimiento de la compañía a lo largo de los años y aporta una gran cantidad de experiencia, habilidades y grandes ideas al cargo en el futuro. Estoy encantado de trabajar con ella mientras lleva a la empresa a un éxito cada vez mayor en el futuro”.

“Lisa y yo hemos trabajado en estrecha colaboración durante la última década y espero poder apoyarla a ella y al resto del equipo en esta próxima fase. Existen enormes oportunidades para Clarion: aprovechar la fortaleza de nuestros productos y personas; y nuestro compromiso con el crecimiento y el éxito de nuestros clientes. Se avecinan tiempos emocionantes bajo el liderazgo de Lisa”.

Al comentar sobre el presidente saliente, Simon Kimble, Wilcox dijo: “También me gustaría agradecer a Simon por sus increíbles contribuciones a Clarion durante más de 20 años, tiempo durante el cual fue fundamental para establecer a Clarion como uno de los organizadores de eventos más importantes en el mundo. Accionistas, compañeros y colegas han tenido innumerables razones a lo largo de los años para estar agradecidos por su talento y, por supuesto, estamos encantados de que permanezca en nuestra Junta en el futuro”.

La Directora Ejecutiva Entrante de Clarion Events, Lisa Hannant, dijo:

“Es un gran privilegio estar al frente de la empresa cuando entra en la siguiente etapa de su crecimiento y evolución. Al igual que el resto de la industria, hemos atravesado un momento difícil desde el estallido de la pandemia, sin embargo, el compromiso y la resiliencia de nuestro equipo para brindar valor a los clientes han sido sobresalientes”.

“El regreso a los eventos en vivo durante el año pasado ha ido bien, con muchos de nuestros eventos de vuelta a los niveles de 2019. Estamos viendo un crecimiento significativo con lanzamientos digitales y orgánicos en todo el negocio, sin mencionar algunas adquisiciones importantes que están contribuyendo significativamente”.

“Hemos pasado los últimos dos años realmente enfocándonos en crear una forma de trabajar centrada en el cliente en toda la organización. Este trabajo continúa y es una parte esencial de lo que, espero, representará Clarion en el futuro. Si podemos construir los niveles más altos de valor y satisfacción del cliente, entonces tendremos un negocio increíblemente fuerte y resistente”. Fuente

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Córdoba: Aprueban por Unanimidad la Instalación de Slots en Río Tercero
Close