Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Lotería Nacional del Reino Unido Logra Récord de Ventas en el 1erSem

Reino Unido.- 24 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Camelot UK Lotteries ha anunciado las ventas de billetes de la Lotería Nacional más altas de su historia en el primer semestre, con un total de 3.961,4 millones de libras esterlinas para los seis primeros meses del año fiscal 2021/22 (del 1 de abril al 25 de septiembre de 2021), lo que supone un aumento de 107,3 millones de libras esterlinas (+2,7%) con respecto al año anterior.

Este crecimiento ha sido impulsado por los buenos resultados de los juegos de sorteo -en particular de la Lotería, que se encuentra en su tercer año consecutivo de crecimiento-, así como por la constante recuperación del comercio minorista. Este rendimiento se vio impulsado por la ineludible conexión de la marca Lotería Nacional con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La cantidad generada para Buenas Causas por la venta de boletos creció un +6,5% impulsada por el fuerte crecimiento de los juegos de sorteo, mientras que los premios no reclamados -que se entregan a Buenas Causas- se redujeron un -59,1% interanual. Como resultado, se generó un total de 884,5 millones de libras esterlinas para las buenas causas durante el primer semestre, frente a los 863,7 millones de libras esterlinas del año pasado (+2,4%). Las ganancias para las buenas causas desde el lanzamiento de la Lotería Nacional en 1994 han superado los 45.000 millones de libras.

El presidente de Camelot, Sir Hugh Robertson, se congratuló de este primer semestre récord: “Estoy encantado de anunciar otro récord de ventas para la Lotería Nacional. Lo más importante es que hemos sido capaces de aumentar los beneficios de las buenas causas, los premios pagados a los jugadores y los derechos de la lotería para el Tesoro.

Nuestro beneficio se ha alineado una vez más con los retornos a las buenas causas en la etapa de medio año y será alrededor del 1% de las ventas para el año completo de acuerdo con nuestra licencia. Ya se han recaudado unos increíbles 45.000 millones de libras para las buenas causas de la Lotería Nacional, un 65% más que las previsiones más optimistas del Tesoro en el momento de su lanzamiento”.

Una línea de actividad clave durante el semestre fue la mayor campaña de marca de la Lotería Nacional para Tokio 2020: un programa de verano que recordaba a los jugadores que, cada vez que jugaban a la Lotería Nacional, apoyaban directamente al Equipo GB y a los atletas paralímpicos GB. Camelot fue más allá para establecer la conexión entre el “juego y el propósito” ideando y organizando dos eventos de la National Lottery Homecoming en el Wembley Arena. Estos eventos se emitieron en horario de máxima audiencia en la BBC One y Channel 4, y dieron a miles de jugadores de la Lotería Nacional la oportunidad de dar la bienvenida a casa a sus héroes olímpicos y paralímpicos con un programa estelar de entretenimiento en directo. Como resultado, la positividad de la marca de la Lotería Nacional volvió a alcanzar los altos niveles observados durante el compromiso inicial de financiación del Fondo Comunitario de la Lotería Nacional Covid-19 realizado en el primer cierre.

Al anunciar los resultados, el director general de Camelot, Nigel Railton, dijo: “Con el aumento de las ventas de la Lotería Nacional en todos los ámbitos y los altos niveles de participación del público, hemos demostrado una vez más que nuestra estrategia de ofrecer una gran variedad de opciones a los consumidores de forma segura y conveniente sigue aportando contribuciones vitales a las buenas causas en todo el Reino Unido.

El continuo y sólido rendimiento de la Lotería Nacional es testimonio del modelo de negocio resistente y receptivo que hemos puesto en marcha desde nuestra revisión estratégica de 2017. La Lotería es un gran barómetro de la salud general de la Lotería Nacional, por lo que estoy muy orgulloso de que, como resultado de la serie de mejoras de la Lotería que hemos realizado, seguimos siendo uno de los únicos operadores importantes del mundo que está aumentando las ventas de nuestro juego estrella. Esto, junto con una recuperación constante de los minoristas y nuestra campaña de verano que celebra la contribución de los jugadores de la Lotería Nacional para ayudar a impulsar a nuestros atletas olímpicos y paralímpicos al éxito, se sumó a un rendimiento récord en el primer semestre”.

Durante los seis primeros meses del año, la Lotería Nacional concedió 2.274,5 millones de libras esterlinas en premios a los jugadores -un aumento de 30,6 millones de libras esterlinas- y creó 184 nuevos millonarios. Con aproximadamente el 1% de las ventas retenidas como beneficio por Camelot en virtud de los términos de su licencia, y el 4% gastado en gastos de funcionamiento durante el período, la Lotería Nacional continuó devolviendo alrededor del 95% de todos los ingresos por ventas a los ganadores y a la sociedad.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Marina del Sol y Dreams Renovarían su Licencia en Talcahuano y Punta Arenas
Close