Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Oskar Fröberg, Abios: Optimización de Eventos de eSports

Reino Unido.- 19 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Uno de los problemas más generalizados en los juegos de esports hoy en día es la latencia, un retraso en la transferencia de datos que puede interrumpir la experiencia de juego en línea para los jugadores.

La tecnología se está desarrollando rápidamente para abordar los problemas causados por la latencia, dice Oskar Fröberg, fundador y CEO de la compañía de datos de esports Abios.

Dice que los principales proveedores de tecnología están trabajando para solucionar estos problemas, sin embargo, el problema aún no se ha resuelto.

Fuera de los problemas de latencia, se están agregando elementos nuevos y emocionantes para promover la experiencia de los deportes electrónicos, Fröberg cree que Twitch ha sido un importante paso adelante, ya que trajo un nuevo nivel de interactividad a los jugadores y fanáticos de los deportes electrónicos.

Mientras que los deportes electrónicos han crecido en popularidad y han desarrollado un ávido seguimiento en los últimos años, Fröberg tiene grandes esperanzas de nuevos avances tecnológicos en el futuro.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Juliana Vidal Conquista Bicampeonato Inédito em BSOP Ladies
Close