Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Playtech Anunció un 73% de Aumento en el 1erSem2022

Reino Unido.- 23 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Playtech ha informado ingresos de 792,3 millones de euros (777,9 millones de dólares) para los seis meses que finalizaron el 30 de junio de 2022, un aumento del 73 % con respecto al período del año anterior.

El EBITDA ajustado creció un 64 % interanual hasta los 203,8 millones de euros, y el beneficio informado disminuyó un 82 % hasta los 71,4 millones de euros.

El grupo señaló que su desempeño en el primer semestre de 2022 fue impulsado por los mercados B2B regulados, con un crecimiento interanual del 50 % en América y un crecimiento del 39 % en Europa (excluido el Reino Unido), lo que resultó en un crecimiento de los ingresos B2B del 17 %.

Mientras tanto, el negocio en línea de Snaitech ayudó a impulsar un sólido desempeño B2C, con Snaitech reportando un crecimiento de ingresos del 182 % a $ 446 millones y un crecimiento de EBITDA ajustado del 154 % a € 131,7 millones.

“A pesar de la incertidumbre macroeconómica y geopolítica más amplia, el grupo está bien posicionado para continuar cumpliendo con su estrategia establecida”, se lee en un comunicado de Playtech.

El grupo también notó una fuerte generación de efectivo en el primer semestre, así como la finalización de la venta de Finalto en julio.

“Estoy encantado con el comienzo positivo que ha tenido el grupo en la primera mitad de 2022, brindando un desempeño financiero por encima de nuestras expectativas con un progreso estratégico y operativo significativo en contra de nuestros objetivos”, dijo el CEO de Playtech, Mor Weizer.

“Nuestro éxito en el período fue impulsado por nuestro negocio B2B en las Américas y Europa, junto con otra excelente contribución de Snaitech. Seguimos dando grandes pasos en la ejecución de nuestra estrategia en EE. UU., lanzando con Parx Casino en Pensilvania, firmando varios acuerdos interesantes con marcas líderes mundiales y de EE. UU., y progresando con solicitudes de licencias adicionales.

“Las Américas siguen siendo uno de los principales motores de crecimiento del grupo, con un fuerte crecimiento continuo de los ingresos en México y Brasil, complementado con nuevos lanzamientos y asociaciones en los EE. UU., Canadá y Perú”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU. – AGA: Operadores de Juego en Línea Trabajan en Normas de Juego Responsable
Close