Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Playtech Concluye la Venta de Finalto por u$s 250 Millones

Reino Unido.- 13 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Playtech ha concluido la venta de su división de comercio financiero, Finalto, a Gopher Investments por 250 millones de dólares (209 millones de libras), poniendo fin a una saga de un año sobre el control de la división.

La venta en efectivo se ha realizado más de un año después de que Gopher, accionista minoritario de Playtech, presentara su primera oferta.

Gopher logró superar la oferta de un consorcio liderado por el Grupo Barinboim, que había ofrecido 210 millones de dólares. El consejo de administración de Playtech había acordado inicialmente vender Finalto a Barinboim, pero este acuerdo fue rechazado por los accionistas, que presionaron para que la oferta de Gopher fuera más alta.

Tras ello, Playtech acordó vender a Gopher en septiembre del año pasado. Los accionistas lo aceptaron en diciembre.

La semana pasada, Playtech proyectó que el acuerdo se completaría a mediados de julio, después de que se suponía que debía completarse el 30 de junio.

“Gopher está satisfecha de haber completado la adquisición de Finalto”, afirmó Teresa Teague, directora de Gopher.

“Nos ha impresionado la solidez del negocio y del equipo de gestión de Finalto y esperamos trabajar estrechamente con el equipo para acelerar la ambición de Finalto de convertirse en el socio global de elección en el sector del comercio financiero.”

Playtech decidió vender Finalto en marzo de 2021, dos años después de que considerara por primera vez desprenderse del negocio.

La propia Playtech también podría venderse pronto. La compañía había acordado inicialmente ser adquirida por Aristocrat, pero este acuerdo se cayó debido a un apoyo insuficiente de los accionistas.

JKO Play había hecho un acercamiento para adquirir Playtech, pero se retiró posteriormente.

TTB Partners, una empresa que asesoraba a Gopher, entró en la carrera en febrero de este año.

Sin embargo, TTB Partners fue sometida a ciertas restricciones por parte de Playtech, lo que significaba que no podía formular una oferta hasta después del 20 de mayo. A continuación, se le dio un plazo hasta el 17 de junio para presentar una oferta, antes de que se retrasara hasta el 15 de julio.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Cataluña Presenta un Gran Crecimiento en los Aportes del Juego 
Close