Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Playtech Selecciona Checkin.com para Ofrecer Mejor Servicio a Operadores

Reino Unido.- 05 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com La compañía líder en tecnología de juegos de azar Playtech se ha asociado con el proveedor de software de incorporación Checkin.com para ofrecer a los operadores un proceso de registro de clientes mejorado.

La tecnología de incorporación de Checkin.com localiza los flujos de registro a escala global con una identificación de usuario rápida y segura a través de la IA y el aprendizaje automático, y se integrará en la galardonada plataforma de Playtech y se pondrá a disposición de todos los operadores de la compañía a través de su programa de socios SaaS.

Andreas Thim, Director General Adjunto de Checkin.com Group, dijo: “Ya se ha demostrado que nuestra tecnología ayuda a los operadores de todas las verticales a crecer de manera más rápida y eficiente en comparación con las tecnologías más antiguas que estamos reemplazando.

“Las excelentes capacidades tecnológicas de Playtech y su merecida reputación de ser la plataforma líder en la industria hacen de esta asociación una gran opción”.

Checkin.com permite a los operadores reemplazar las tecnologías de registro de usuarios más antiguas con flujos impulsados por IA que se localizan para la ubicación de cada usuario y se optimizan para su dispositivo.

El sistema está equipado con soluciones locales óptimas para 165 países para garantizar una alta conversión y cumplimiento normativo, incluido el escaneo basado en cámaras de los documentos de identificación de los usuarios, pasaportes, comprobantes de domicilio y biometría, simplificando en gran medida el proceso de identificación tanto para el cliente como para el operador.

Mark Jones, Gerente de Asociaciones Comerciales SaaS para Playtech, agregó: “Nuestro programa SaaS permite a nuestros socios operadores acceder a las mejores y más innovadoras soluciones para complementar nuestra gama más amplia de servicios.

“Estamos muy impresionados con la tecnología detrás de Checkin.com y creemos que es una solución altamente relevante y efectiva para los operadores que buscan ofrecer un proceso de incorporación suave y seguro”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Afirman que “Flutter Entertainment”, “Entain” y “888” están Subvaloradas
Close