Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: ¿El Gobierno de Truss Desechará la Reforma de la Ley de Juego?

Reino Unido.- 21 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Los rumores circulan en el Reino Unido de que el nuevo gobierno de Truss (Foto) desechará el proyecto de ley para reformar las leyes de juego.

Reino Unido

Eso será una buena noticia para el negocio de los juegos de azar en línea que se estaba preparando para algunas nuevas medidas difíciles que se introducirían para enfriar ese mercado en particular.

Pero todos los sectores de la industria del juego del Reino Unido habían estado en el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte con su propia lista de la compra”.

La principal corresponsal política de The Guardian, Jessica Elgot, ha causado consternación en la industria en general con la opinión de que una serie de medidas que actualmente deja el gabinete de Boris Johnson para el régimen entrante serán abandonadas.

Una de ellas es la muy esperada y varias veces retrasada revisión de la legislación sobre el juego. Elgot admite que la información sobre los juegos de azar es en este momento solo rumores.

La revisión de las leyes de juego del Reino Unido ha estado en las cartas durante los últimos dos años, habiendo estado en el último manifiesto del Partido Conservador desde 2019.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – PointsBet “No” Patrocinará Apuestas Deportivas para la NFL de NBC Sports
Close