Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: La Lotería Nacional Registra Récord de Ingresos

Reino Unido.- 24 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  Camelot UK Lotteries ha anunciado unas ventas récord de la National Lottery de 4.063,9 millones de libras esterlinas durante los seis primeros meses del año fiscal 2022/23 (del 1 de abril al 24 de septiembre de 2022), superando la marca de los 4.000 millones de libras esterlinas por primera vez en los 28 años de funcionamiento de la National Lottery y superando el total del año pasado en 102,5 millones de libras esterlinas (+2,6%).

El rendimiento récord dio lugar a los mejores rendimientos del primer semestre para las buenas causas de 956,5 millones de libras esterlinas – un aumento de 72 millones de libras esterlinas (+8,1%) respecto al año pasado – llevando el total generado para las buenas causas desde el lanzamiento de la Lotería Nacional en 1994 bajo Camelot a 47 mil millones de libras esterlinas.

El semestre récord -impulsado por las ventas digitales récord- mantiene el impresionante crecimiento que Camelot ha logrado en los últimos cinco años como resultado de que la empresa ofrece una gran elección al consumidor de una manera segura y conveniente.

El hecho de animar a millones de personas a “jugar un poco” también ha garantizado que la National Lottery siga resistiendo a pesar del clima económico más difícil. En total, más de 32 millones de personas jugaron a los juegos de la Lotería Nacional durante el período, con un gasto medio semanal en todos los juegos y canales que se mantuvo en línea con el año pasado.

El presidente de Camelot, Sir Hugh Robertson, se congratuló de los resultados: “Estoy encantado de que estos resultados récord muestren que la National Lottery está devolviendo más que nunca a las buenas causas. En este período económico tan difícil, me siento orgulloso de que el extraordinario rendimiento de mi equipo se base en años anteriores de récord de ventas de billetes y de devoluciones a las buenas causas, y amplíe nuestro historial de ayuda a las personas de todo el Reino Unido”. A poco más de un año del inicio del próximo período de licencias, estoy seguro de que la Lotería Nacional nunca ha estado en mejor forma”.

En total, la Lotería Nacional concedió 2.303,1 millones de libras esterlinas en premios a los jugadores durante los seis primeros meses del año -un aumento de 28,6 millones de libras esterlinas- y creó 169 nuevos millonarios. Entre ellos se encuentran los tres mayores ganadores de la historia del Reino Unido, todos ellos en Euromillones: un poseedor de un boleto anónimo que se hizo con el bote récord de 195 millones de libras en julio; Joe y Jess Thwaite, que consiguieron 184 millones de libras en mayo; y otro poseedor de un boleto anónimo que ganó 171 millones de libras en septiembre.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar República Dominicana – Lotería Dominicana Asume Facultades de la Dirección de Casinos
Close