Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: UKGC Revisará sus Procesos de Concesión de Licencias

Reino Unido.- 28 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido (UKGC) ha anunciado que revisará sus procesos de concesión de licencias. Según la autoridad, el modelo actual de administrador de cuentas dedicado no es lo suficientemente eficiente.

El UKGC reasignará sus recursos

El UKGC explicó que los operadores ya no tendrán puntos de contacto individuales. En cambio, la concesión de licencias constará de cuatro subgrupos, cada uno de los cuales será responsable de diferentes áreas de trabajo.

En primer lugar, el Nuevo Grupo de Licencias de Explotación , como su nombre indica, tramitará las solicitudes de licencias de nuevos operadores. El segundo grupo es el Grupo de Cambio de Control Corporativo .

  • El UKGC anunció cambios en sus procesos de concesión de licencias.
  • Ahora habrá cuatro subgrupos que serán responsables de diferentes áreas de trabajo.
  • El UKGC cree que esto le ayudará a optimizar su fuerza laboral y ser más eficiente.

Este último regirá todas las solicitudes relacionadas con cambios de propiedad y control para los licenciatarios de UKGC. La tercera es la Licencia de operación Vary Group , que procesará las solicitudes relacionadas con los cambios en las licencias de los operadores existentes. Por último, Personal License Group procesará todas las solicitudes relacionadas con licencias personales.

No cambiará mucho para los operadores

El UKGC señaló que está cambiando el proceso de concesión de licencias para hacer el mejor uso de sus recursos. El regulador cree que su flujo de trabajo anterior no era óptimo y podría haber sido mejor. Por lo tanto, la autoridad espera que la separación de las licencias en cuatro subgrupos la ayude a mejorar su productividad y procesar las solicitudes con mayor rapidez.

UKGC espera que los cuatro subgrupos sean más eficientes .

No cambiará mucho en el proceso de presentación de una solicitud. El proceso de solicitud será más o menos el mismo. Como es habitual, las empresas que ofrecen servicios en línea deben realizar sus solicitudes en línea. En caso de que un operador no ofrezca servicios en línea, puede solicitar una licencia enviando un mensaje al UKGC en su correo electrónico oficial.

El regulador advirtió que ya no acepta solicitudes por correo.

El juego británico puede cambiar pronto

Los cambios en el proceso de concesión de licencias se producen en medio de la revisión en curso de la Ley de juegos de azar del Reino Unido.

El libro blanco debería publicarse en las próximas semanas, aunque el DCMS aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento. La supuesta indecisión del DCMS provocó el descontento entre ciertas partes. A pesar de eso, el organismo insiste en que lo mejor es proceder con cuidado y hacer todo bien.

Muchos esperan que el libro blanco allane el camino para la introducción de límites de participación, restricciones de publicidad y patrocinio y un impuesto universal para los operadores de juegos de azar. Sin embargo, recientemente se convirtió en un tema de controversia ya que algunas personas temían que pudiera diluirse en medio de las presiones de la industria del juego.

Según los informes, varios departamentos gubernamentales están revisando actualmente el libro blanco. El DCMS confirmó que no se lanzará esta semana pero agregó que su lanzamiento “es inminente”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Kiron Interactive Sorprende Nuevamente con iGOAL
Close