Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de azar Reino Unido – La Gambling Commission “Intensificará” la Aplicación de la Ley

Reino Unido.- 16 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  El director ejecutivo de la Comisión del Juego, Andrew Rhodes, afirma que el organismo regulador aumentará las sanciones por incumplimiento, adoptará un enfoque más “prescriptivo” en la interacción con los clientes y “reforzará” la aplicación de la ley si el sector sigue sin cumplir las normas de la Comisión.

Rhodes hizo estas declaraciones en la Westminster Media Forum Regulation Conference, donde habló del estado actual del sector antes de la publicación del libro blanco de la revisión de la Ley del Juego. Rhodes sugirió que el contenido del libro blanco no debería ser necesariamente una sorpresa para cualquiera que preste atención a los comentarios públicos de la CG.

Andrew Rhodes CEO of Gambling Commission

“En nombre de la Comisión del Juego, sin esperar a lo que pueda aportar el libro blanco, puedo darles una visión general de lo que creemos que debe ocurrir para que el juego en Gran Bretaña sea lo más justo y seguro posible, y cuáles son nuestros próximos pasos para conseguirlo”, dijo Rhodes.

Sin embargo, también dijo de nuevo que el regulador no esperará a la revisión para cambiar su forma de actuar.

Rhodes adoptó un tono fuerte sobre el tema de los operadores que incumplen las normas: “A pesar de los éxitos que puede tener este enfoque, no nos conformaremos y estableceremos claramente las normas que esperamos. Intensificaremos las sanciones por los incumplimientos si no vemos que el sector empieza a cumplir sistemáticamente nuestras normas”.

“Tenemos la intención de intensificar nuestra labor de control y las sanciones que conlleva”, continuó.

Con esta dura advertencia en mente, Rhodes argumentó que no es sólo el público el que sufre las normas deficientes, sino los propios operadores: “Los operadores que no cumplen las normas no sólo defraudan a sus clientes o a sus propios negocios. Están defraudando a todo el sector”. Lo cual debería ser tan frustrante para los operadores como para nosotros”.

“Porque también vemos que algunos operadores están adoptando buenas prácticas y mejoras. Pero eso no servirá de nada si los operadores que están haciendo los cambios que esperamos y exigimos siguen siendo ahogados por las malas prácticas en otros lugares.”

Rhodes también se refirió a las implicaciones globales de la regulación del juego en Gran Bretaña. “El juego es cada vez más una industria global. Muchos operadores de juego se parecen más a las empresas tecnológicas globales que a las casas de apuestas tradicionales de antaño. Y el mercado británico es el mayor mercado online regulado del mundo”.

Un tema destacado en el discurso de Rhodes fue la ambigüedad de los mejores datos disponibles actualmente, así como los recientes intentos de adoptar una mejor metodología. Esto ocurre después de que la Comisión adoptara una nueva metodología de encuesta tras un plan piloto, a pesar de que esta encuesta sobremuestrea a los jugadores.

“Las mismas estadísticas que publicamos y que dan una tasa de participación del 43% también dicen que sólo el 0,2% de la población es actualmente un jugador problemático”, dijo Rhodes. “Esa cifra ha descendido en los últimos años, lo que es, por supuesto, una buena señal. Pero es un dato que acogemos con cautela”.

Rhodes también señaló algunos éxitos en los últimos años: los desafíos de la industria en 2019 “condujeron a mejores normas sobre los VIP, el uso de la tecnología publicitaria en línea y el diseño de los juegos”, como lo describió. Además, señaló que el “trabajo en curso para desarrollar una visión única del cliente, entre los operadores, nosotros y la ICO tiene el potencial de reducir los daños del juego sin arriesgar los datos del cliente.”

A pesar de estos éxitos, Rhodes se mostró en contra de cualquier tendencia a esperar hasta la publicación del libro blanco antes de comprometerse a actuar.

“Nadie en el sector del juego debe creer que la Comisión del Juego aceptará esperar al Libro Blanco como excusa para no abordar los problemas ahora. No lo aceptamos, no aceptamos que nada se anteponga a asegurarse de que el comercio es lo más justo y seguro posible. Todo lo demás debe ser secundario”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Suecia – Suecia: El Operador Estatal, Svenska Spel, Podría ser Privatizado
Close