Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Sky Bet, Kindred e IGT Lideran el Camino de la Diversidad

Reino Unido.- 01 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Sky Betting & Gaming (SBG), Kindred e IGT están por delante de muchas otras compañías de iGaming en el apoyo a la diversidad y la inclusión.

Esto se reveló en la edición 2021-22 del Informe All-Index publicado por el All-In Diversity Project, una iniciativa sin fines de lucro impulsada por la industria que compara la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Un total de 40 organizaciones en 16 jurisdicciones, que constan de 140.000 empleados, participaron en el informe.

El informe proporciona información crítica sobre el progreso de la industria en un momento en que las empresas de iGaming buscan atraer a un mayor número de inversores institucionales.

Los gestores de activos están examinando cada vez más las políticas de diversidad, equidad e inclusión de las empresas y están presionando activamente por la diversidad de género tanto a nivel de la junta directiva como en las filas de la alta dirección de las empresas en las que invierten.  

“Hemos estado recopilando datos de diversidad a través de nuestra plataforma de inversión durante años. Pero realmente diría que es en los últimos años que hemos visto un gran aumento en la demanda de esa información”, comentó recientemente Katey Bogue, vicepresidenta de Nasdaq.

Uno de los estudios más citados, realizado por McKinsey, encontró que las empresas en el cuartil superior para la diversidad de género en los equipos ejecutivos tienen un 25% más de probabilidades de tener una rentabilidad superior a la media que las empresas en el cuartil inferior.

  • La vicepresidenta de Nasdaq, Katey Bogue, dijo: “Hemos estado recopilando datos de diversidad a través de nuestra plataforma de inversión durante años. Pero realmente diría que es en los últimos años que hemos visto un gran aumento en la demanda de esa información”.

El informe All-Index utiliza las respuestas de las empresas participantes para crear una tabla de clasificación. Las respuestas se califican en una escala de 1 a 100.

SBG, propiedad de Flutter, encabezó la lista con una puntuación de 85. Kindred Group, que cotiza en Estocolmo, ocupó el segundo lugar con 79, mientras que el gigante proveedor IGT recibió una puntuación de 78. Light & Wonder y Penn National Gaming obtuvieron 73 puntos.

“El trabajo de inclusión nunca se hace”, dijo SBG en un comunicado. “Como organización, siempre experimentaremos los síntomas de los desafíos más amplios de la sociedad. Sin embargo, con una estrategia sólida, basada en valores auténticos demostrados por nuestro equipo de liderazgo, estamos haciendo los cambios en nuestra organización que nos gustaría ver en el mundo en general”.

Por otra parte, Dorothy Costa, vicepresidenta sénior de personas y transformación de IGT, comentó: “Como líder en sostenibilidad, IGT prioriza fomentar una cultura de mejora continua y cultivar un entorno de trabajo inclusivo y acogedor.

All-Index

“Continuamos haciendo un progreso significativo en nuestras iniciativas de diversidad e inclusión a través de comentarios de los empleados, encuestas y puntos de referencia de la industria que son críticos para medir nuestro éxito.

“IGT sigue dedicada a impulsar el cambio mediante la adopción de tendencias emergentes y la adopción de medidas que ayuden a garantizar que todos los empleados estén capacitados para prosperar y llevar su ser completo y auténtico al trabajo”, agregó.

Además de medir las iniciativas de diversidad e inclusión de cada organización, la encuesta All-Index también evaluó el impacto de Covid-19 en el lugar de trabajo y las tendencias globales emergentes en la fuerza laboral.

El informe de este año registró la brecha más amplia entre hombres y mujeres en la industria, con el número de hombres (56%) superando el número de mujeres (43%) por primera vez en cinco años.

La mayor brecha se produjo en el nivel de entrada y es “un verdadero motivo de preocupación cuando se analizan las perspectivas a largo plazo de modelos a seguir, mentores y grupos de talentos”, señaló el informe.

  • Dorothy Costa, vicepresidenta sénior de personas de IGT: “IGT sigue dedicada a impulsar el cambio mediante la adopción de tendencias emergentes y la adopción de medidas que ayuden a garantizar que todos los empleados estén capacitados para prosperar y llevar su ser pleno y auténtico al trabajo”.

Mientras tanto, la situación mejora ligeramente cuando se mira el nivel de liderazgo. Las mujeres representan el 29% de los puestos ejecutivos y el 32% de los roles no ejecutivos.

Si el índice se va a utilizar como punto de referencia para la industria, “entonces está más cerca que nunca de alcanzar el 30% de representación femenina a nivel de junta ejecutiva, y en el caso de los roles no ejecutivos, lo ha superado”, dijo la ONG.

Otras tendencias notables en el informe muestran que el número de organizaciones que ofrecen licencia por enfermedad pagada por parte de las empresas ha disminuido del 95,8% en 2019 al 84,4% a partir de ahora, mientras que el número de organizaciones con una política sobre el trabajo flexible ha aumentado del 75% en 2019 al 84,4% en el informe de este año.

Además, el informe dice que las empresas están reaccionando a los cambios de opinión y actitudes en la sociedad, con la licencia de maternidad ahora comenzando a ser reemplazada por la “licencia parental” más genérica para las parejas del mismo sexo.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar África – África: Moobifun Digitalizará las Operaciones de los Casinos del Grupo Pefaco
Close