Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Ulrik Bengtsson se Prepara para Renunciar como CEO de William Hill

Reino Unido.- 27 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Mientras espera ser adquirido por el gigante 888, William Hill también se prepara para despedirse de su actual director ejecutivo Ulrik Bengtsson.

A mediados de junio, William Hill incorporó a su oferta los juegos de Slot Factory . En mayo, la marca se asoció con GiG Sportsbook en el mercado letón.

Un viaje de cuatro años que llega a su fin

Bengtsson se unió a William Hill en 2018 como director digital y también se convirtió en miembro del Ejecutivo del Grupo, donde lideró la importante adquisición de Mr. Green.

En septiembre de 2019 fue nombrado director general. Desde su puesto de director ejecutivo, Bengtsson ayudó a convertir a William Hill en una marca global liderada digitalmente, impulsando importantes inversiones digitales y tecnológicas y mejorando la seguridad de los jugadores y los productos de la compañía.

También modernizó la propiedad minorista de la compañía mientras cambiaba su enfoque y la ayudaba a expandir su presencia en suelo estadounidense, así como en la parte continental de Europa.

Después de registrar un crecimiento impresionante en términos de participación de mercado, Caesars Entertainment compró Willian Hill en 2021.

Anteriormente, Bengtsson fue presidente no ejecutivo y director ejecutivo de Raketech Group, y presidente de Betsson Group. Allí, trabajó en la creación de estrategias de crecimiento que ayudaron a la empresa a más que duplicar sus ingresos.

Bengtsson también pasó algún tiempo con Magnus Silfverberg antes de irse a principios de 2016. También fue director ejecutivo de Viasat Broadcasting Suecia y ocupó el mismo puesto para Modern Times Group, una empresa de televisión de pago.

El 1 de julio está en los libros

Una vez que 888 Holdings finalice la adquisición de £1,950 millones ($2,340 millones) del negocio de William Hill que no tiene su sede en los EE. UU., Bengtsson dejará oficialmente su cargo.

Según el acuerdo, 888 comprará las tiendas y negocios de William Hill en el Reino Unido junto con la marca Mr Green en Europa. Se espera que la adquisición finalice el 1 de julio.

Bengtsson dijo que estaba listo para despedirse de la empresa y traspasar sus responsabilidades a Itai Pazner, actual director ejecutivo de 888 Holdings.

Bengtsson agregó que estaba orgulloso de sus logros en los últimos cuatro años junto con el grupo, y enfatizó que los resultados de William Hill convencieron a 888 Holdings de “ver el enorme beneficio de adquirir” la empresa.

Pazner elogió la capacidad de Bengtsson para construir “un equipo tan fuerte” y expresó su entusiasmo por mezclar los dos negocios y aprovechar las oportunidades resultantes.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Nueva Gales del Sur Creerá un Nuevo Regulador de Casinos
Close