Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido -Sabine Muller, Obtuvo el Premio “Industry Pride of the Year”

Reino Unido.- 21 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com En los Women in Gaming Diversity Awards del jueves pasado, la directora de diseño de GAMOMAT, Sabine Muller, obtuvo el premio industry Pride of the Year.

Muller fue reconocida por su visión, enfoque innovador y éxito, lo que la ha convertido en un modelo a seguir sobresaliente que inspira a las mujeres a elegir una carrera en la industria del juego. Este premio fue elegido por un estimado jurado de los finalistas de las siete categorías de la noche.

La ceremonia se llevó a cabo en el prestigioso Hotel Savoy de Londres, donde honraron la excelencia en la promoción de la diversidad y la inclusión dentro de la industria del juego.

Este año marcó la 12ª edición de los premios, que comenzaron su vida como Women in Gaming Awards, pero dieron el paso de agregar el elemento de diversidad para reflejar los cambios positivos en la industria del juego.

Además de reconocer a las empresas, los Premios a la Diversidad de Mujeres en el Juego también celebran a las personas por su destacada devoción para mejorar la igualdad, la diversidad y la inclusión.

Con más de 15 años de experiencia en igaming, Muller ha sido responsable de la innovación de productos, la marca y el marketing en Gamomat desde 2019.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – “TCS John Huxley” Obtiene Licencia de Juego en Vivo en Mississippi
Close