Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Fantasma Games Lanza un Nuevo Juego con Flutter Entertainment

Suecia.- 20 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  El proveedor Fantasma Games ha anunciado su última incorporación al mercado del iGaming, Cloud Corsairs – un juego de temática aeronáutica/pirata que tiene lugar por encima de las nubes; donde los jugadores pueden ganar bonos y premios mientras disfrutan de un entorno contemporáneo.

El último juego de la compañía sueca se lanzará en exclusiva en las marcas Sky Bet, Betfair, Paddy Power y PokerStars de Flutter Entertainment hasta el 2 de agosto, fecha en la que se lanzará al resto del mercado.

Fredrik Johansson, CEO de Fantasma Games, habló en el lanzamiento del producto, diciendo: “Con Cloud Corsairs tenemos un juego que turboalimenta la experiencia del jugador gracias a una selección de bonos progresivos que permite que la anticipación y la emoción aumenten y aumenten”.

La asociación de Fantasma con Flutter Entertainment llegó por cortesía de Light & Wonder, que reunió a ambos para colaborar en el lanzamiento de Cloud Corsairs.

El director de asociaciones de Light & Wonder, Steve Mayes, comentó sobre el juego: “Fantasma Games es un estudio con un tremendo impulso detrás, y no es de extrañar si tenemos en cuenta la calidad de los juegos que produce.

“Cloud Corsairs es un gran ejemplo de ello, y como proveedor líder de plataformas de agregación de contenidos para la industria global del iGaming, estamos orgullosos de haber facilitado esta integración exclusiva con Flutter.”

Mientras que Johansson añadió: “Estamos encantados de haber lanzado Cloud Corsairs en exclusiva con Flutter Entertainment a través de nuestro socio de distribución, Light & Wonder. Son los juegos y los acuerdos exclusivos como éste los que consolidan aún más a Fantasma como un estudio de tragamonedas líder.”

El desarrollador detrás de las populares Heroes Hunt Megaways y Flower Fortunes Megaways, Fantasma describió su más reciente juego como una “reimaginación moderna del tema de los piratas y el tesoro, pero con un giro aeronáutico”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – GLI Nombra a Ginnie Hollis Directora de Ingeniería
Close