Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Fast Track y Greco se Unen para Mejorar la Segmentación de los Jugadores 

Suecia.- 23 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Los socios de Fast Track ahora podrán usar los servicios de Greco para mejorar la segmentación de los jugadores y mejorar la eficiencia, según el proveedor de CRM.

Esencialmente, los clientes podrán aprovechar Greco para facilitar la automatización de las comunicaciones de los jugadores para disuadir a los jugadores a la primera señal de cualquier comportamiento dudoso.

La incorporación de Greco agrega otra herramienta al arsenal de Fast Track, que dice ayuda a los operadores a “innovar y crecer”.

El CEO y cofundador de Greco, Ozric Vondervelden, dijo: “Esta integración marca un hito importante en nuestra asociación estratégica a largo plazo con Fast Track.

“¡Creemos que los operadores toman decisiones subóptimas todo el tiempo! Esto se debe a análisis financieros y de comportamiento deficientes. El objetivo de Greco es determinar el riesgo conductual y el valor teórico de cada jugador, en cada circunstancia.

“Estas métricas tienen el poder de remodelar todo; segmentación de jugadores, administración de abuso de bonos, recompensas de jugadores, cálculos de pago de afiliados y modelado del valor de por vida del jugador. Esta integración proporciona a nuestros socios conjuntos un proceso fluido para actuar sobre nuestros conocimientos”.

El CEO y cofundador de Fast Track, Simon Lidzén, agregó: “Hemos estado siguiendo muy de cerca el desarrollo de la plataforma y estamos muy contentos de poder ofrecer el motor de riesgo de juego de Greco a nuestros socios. Nuestros socios ahora pueden poner el análisis del juego y el riesgo del jugador gestión en piloto automático”.

En 2022, Fast Track se asoció con Snabbis, un operador sueco. Según el acuerdo, Fast Track proporcionó a Snabbis una solución que les permitiría ofrecer experiencias de participación a lo largo del ciclo de vida de un jugador.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería Unificada: El Extraordinario Fin de Fiestas Favoreció al 21289
Close