Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Gaming Corps da la Bienvenida al Nuevo Director de Juegos, Connor Blinman

Suecia.- 28 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com Gaming Corps, el desarrollador de juegos sueco, se enorgullece de anunciar a Connor Blinman como la última incorporación a su equipo en rápido crecimiento. Blinman se incorpora con una gran experiencia en la industria del iGaming tras más de cuatro años en Play’n Go, donde gestionó un sólido equipo de diseñadores y dirigió más de 25 títulos de juegos dirigidos a múltiples mercados internacionales.

Blinman cuenta con una sólida trayectoria en la producción de títulos de primer nivel, así como en la implementación de procesos y estrategias de juego para agilizar y mejorar la entrega de los mismos. Su objetivo será garantizar que haya una estrategia empresarial clara detrás de todas las decisiones relacionadas con el juego y lanzar el tan esperado regreso de la empresa a la producción de tragamonedas.

Blinman dijo sobre su nuevo cargo: “La variada cartera de juegos de minas, multiplicadores, slots y de mesa de Gaming Corps tiene que ser la más emocionante del sector en estos momentos. La cartera de contenidos está excepcionalmente ocupada, por lo que la variedad potencia la creatividad y el compromiso general del equipo en el proceso de desarrollo de productos. Mi estrategia para el próximo año consiste en formar un equipo con los mejores del sector, al tiempo que se mejora la calidad de los juegos. Aumentaremos la producción para superar las expectativas de nuestros clientes comerciales y deleitar a sus jugadores. Quiero mantener esa diversidad y seguir impulsando una sensación de diferencia con respecto a otros proveedores”.

Gaming Corps es una empresa de juegos consolidada con una trayectoria en los videojuegos que ahora está creciendo en el sector del iGaming. Tras haber atraído recientemente a algunos de los principales talentos de la industria, está considerada como la empresa a la que hay que prestar atención en lo que se refiere a estudios prometedores.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Playson Lanza el Slot Pirate Sharky
Close