Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – La Autoridad Sueca del Juego Emite Advertencia y Sanción a Kindred

Suecia.- 24 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com  La SGA afirma que Kindred no cumplió con sus requisitos de diligencia debida mejorada y no tomó medidas suficientes para evaluar el riesgo de que sus servicios se utilicen para financiar el terrorismo o lavar dinero. 

La tarifa de advertencia y sanción recibida por Kindred se refiere a un período entre enero de 2019 y febrero de 2022. 

Sin embargo, Kindred dice que ha implementado varias mejoras en los mercados suecos para fortalecer sus procesos Spooniker. 

Estas supuestas mejoras incluyen: 

  • Procedimientos ALD mejorados, incluidos procedimientos mejorados de diligencia debida. Por ejemplo, cualquier cliente que se considere de alto riesgo debe enviar extractos bancarios y el incumplimiento resultará en el cierre de la cuenta y se enviará un informe de transacción sospechosa (STR) a la policía financiera, si corresponde. 
  • Introduje indicadores financieros y backstops según ingresos recurrentes en clientes que alcanzan alto riesgo. 
  • Evaluaciones de riesgo del cliente amplias y exhaustivas, que implican una revisión detallada de la transacción y el juego, así como una revisión del riesgo del producto, el riesgo de asequibilidad y los riesgos relacionados con los métodos de pago utilizados. 
  • Aumentó el número de clientes evaluados por riesgo y los informes de transacciones sospechosas (STR) enviados a la policía financiera. 
  • Se amplió el equipo AML para gestionar los mayores requisitos relacionados con la identificación y gestión adecuadas del riesgo del cliente. 

Kindred agrega que comparte la ambición de la SGA de prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, afirmando que la lucha contra el lavado de dinero es una prioridad en su marco de cumplimiento y sostenibilidad.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Croacia – Entain CEE Finaliza la Adquisición de SuperSport Group en Croacia
Close