Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Lady Luck Games se Asocia con iSoftBet

Suecia.- 14 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  El proveedor sueco de juegos, Lady Luck Games, ha firmado un amplio acuerdo con el agregador de primer nivel iSoftBet, parte de IGT PlayDigital.

Gracias a este acuerdo, la red de operadores de iSoftBet tendrá acceso a los principales títulos de Lady Luck, como Beetle Bailey, The Treasures of Tizoc, Valholl: Wild Hammers, Madame Clues y Mr. Alchemister.

Los juegos se incorporarán a una cartera de más de 8.000 títulos de terceros de más de 70 proveedores líderes del sector.

Esta colaboración es otro hito para Lady Luck Games, y marca otra fuerte colaboración comercial para que iSoftBet refuerce aún más su red de agregación.

Mads Jørgensen, cofundador y director ejecutivo de Lady Luck Games, afirmó: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva colaboración con iSoftBet.

“Cuenta con una de las mayores plataformas de agregación del sector, así como con acceso a numerosos mercados regulados clave. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera”.

Lars Kollind, Jefe de Desarrollo de Negocios de iSoftBet, dijo: “Lady Luck Games se ha establecido rápidamente como un proveedor increíblemente emocionante de contenido de tragamonedas inmersivas, y estamos orgullosos de poder agregar sus productos a nuestra oferta de agregación”.

“Es un momento emocionante para ambas partes, y no podemos esperar a ver lo que podemos lograr juntos”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Australia – The Star Suspende las Operaciones Bursátiles a la Espera de Informe de Bell
Close