Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – LeoVegas Firma Asociación con el Inter de Milán

Suecia.- 21 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com LeoVegas ha firmado una asociación con el club de fútbol italiano Inter de Milán.

Mediante el acuerdo, LeoVegas.News será el nuevo socio de infoentretenimiento del club durante los próximos tres años.

“El Inter y LeoVegas.News es una combinación que nace con el deseo de involucrar constantemente a la comunidad de aficionados nerazzurri”, se lee en un comunicado del Inter.

El director de ingresos del Inter de Milán, Luca Danovaro, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a LeoVegas.News a la familia de socios de los Nerazzurri. Ofrecer contenidos exclusivos y de alta calidad a nuestra base de fans internacional es una de las piedras angulares de la estrategia de crecimiento para convertirnos cada vez más en una empresa de entretenimiento global y estamos contentos de haber encontrado la misma atención y deseo de crecimiento en este ámbito también en LeoVegas”.

“Esta nueva asociación permitirá a nuestros fans formar aún más parte del mundo del Inter”.

El acuerdo proporcionará una amplia visibilidad a la marca LeoVegas durante los partidos en casa del club en el estadio de San Siro, con el logo de LeoVegas.News apareciendo en los LEDs de la banda y en la pantalla gigante, con la marca también visible en el Centro de Entrenamiento Suning del club en Appiano Gentile.

“Estamos especialmente orgullosos de habernos convertido en socio de infoentretenimiento del FC Internazionale Milano, uno de los clubes más famosos y queridos a nivel internacional”, dijo Niklas Lindahl, CMO de LeoVegas.News.

“Nuestra asociación se basa en compartir un enfoque cultural de entretenimiento digital que engancha y emociona a los aficionados nerazzurri y a los amantes del fútbol en general, que pueden contar anécdotas, historias y curiosidades interesantes para nuestros usuarios”.

“Además, a través del Inter Legends podremos recorrer la gran historia nerazzurra y narrar los puntos cruciales que lo han convertido en uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Nuestro objetivo será difundir y destacar los valores y la herencia deportiva que une a LeoVegas.”

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Grupo Antitabaco Protestará ante una Conferencia sobre el Juego
Close