Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Lucky Days Ingresa en Suecia, Impulsado por GiG

Suecia.- 18 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com L7 Entertainment, a través de su marca Lucky Days, se ha puesto en marcha en Suecia tras la aprobación regulatoria, impulsada por la galardonada plataforma de GiG.

Aunque ya está presente en Suecia, el anuncio sigue la tendencia de los operadores que confían en GiG para ayudarlos a lanzarse en nuevos mercados.

Respaldadas por una gran experiencia, las soluciones disponibles brindan oportunidades para que las marcas se expandan a través de una amplia oferta regulada existente.

Actualmente hay trece mercados respaldados, la provincia canadiense de Ontario se ha unido a esa lista más recientemente, y se espera que los estados estadounidenses de Nueva Jersey y Pensilvania se unan a ellos pronto.

Suecia, particularmente desde la perspectiva de los casinos en línea, ha seguido creciendo después de la regulación. De hecho, según H2 Gambling Data, la facturación en esta vertical creció un 17% entre 2020 y 2021, y predice un crecimiento interanual similar en el futuro previsible.

Los factores impulsores detrás de esta confianza es la combinación de un entorno más seguro para los jugadores que dirigen un aumento en los ingresos en tierra.

Martin Collins, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de GiG, dijo: “En GiG nos enorgullecemos de ser la plataforma elegida para los mercados regulados.

Hemos estado operando en Suecia desde el primer día y continuamos sirviendo al mercado en nombre de muchas de las marcas de nuestros clientes.

La incorporación de Lucky Days amplía aún más nuestra presencia y destaca la tendencia cada vez mayor de adoptar la regulación y ofrecer una experiencia más segura y convincente para el cliente”.

Un portavoz de L7 dijo: “Después de trabajar en este proyecto durante mucho tiempo, finalmente ha llegado y estamos encantados de tener la licencia antes del verano. Esto no sería posible sin el arduo trabajo realizado tanto por GiG como por el equipo de L7 y sirve como un gran testimonio de la cooperación entre las dos compañías”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Italia – Árbitro de Tenis Italiano Fue Suspendido Provisionalmente por Amaño de Partidos
Close