Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Presentan Demanda Contra Kindred Ante el Tribunal de Estocolmo

Suecia.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com El fundador de Odd Molly, Per Holknekt, ha presentado una demanda ante el tribunal de distrito de Estocolmo contra el operador de juegos sueco Kindred, exigiendo SEK 10 millones ($ 987,000 / £ 806,000 / € 962,000) en daños y perjuicios.

Ley
Holknekt ha luchado con la adicción al juego durante varios años, y argumenta que Unibet, el operador propiedad de Kindred, debería haber señalado su caso y haber implementado salvaguardas.

Durante sus 15 años de lucha con la adicción, Holknekt dijo que apostó un total de SEK55m, perdiendo SEK26m solo en Unibet.

Holknet le dijo a iGB que acepta que cada juego que jugó fue su propia elección, pero que, sin embargo, su adicción fue explotada por el operador.

Holknekt fue optimista sobre la fuerza de su caso 

“Entramos en este proceso con mucha confianza, ya que tenemos un equipo profesional de analistas de datos (gracias a GDPR), un socio legal fuerte y un sinfín de testigos y denunciantes de dentro y fuera del grupo Kindred y Kambi”, dijo.

“Lo que tenemos hasta ahora es suficiente, pero trabajaremos día y noche para fortalecerlo”.

Holknet aclaró que Kambi, que proporciona la solución de apuestas deportivas para Kindred, no fue objeto de la demanda.

“Esperemos que este sea un proceso largo, el tiempo servirá perfectamente a nuestros analistas legales, de relaciones públicas y de relaciones públicas. Este es un caso que sentará un precedente para muchos otros. Y esperemos que se dirija hacia una forma de juego verde y humanamente sostenible”.

Holknekt es un conocido activista contra la industria en Suecia.

El gerente de comunicaciones corporativas de Kindred, Jamie Abbey, reconoció el informe de la demanda, pero no dio más detalles.

“Estamos al tanto de los informes de prensa y no tenemos más comentarios en este momento”, dijo Abbey.

Kindred publicó recientemente su informe financiero del segundo trimestre que mostró una fuerte disminución en los ingresos a medida que la compañía se tambaleaba por su ausencia temporal en el mercado holandés de juegos en línea.

El negocio también está explorando actualmente una posible venta de la compañía bajo la presión del inversor activista Corvex Management. Fuente IGB

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar México – Playtech Renuncia a sus Planes de Salir a la Bolsa con Caliplay
Close