Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Suecia: La Corte se Pronunciará sobre la Disputa Svenska Spel-BOS

Suecia.- 09 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La Corte Suprema de Suecia escuchará un caso sobre si el operador de lotería Svenska Spel , debe entregar detalles de su acuerdo comercial con el canal de televisión TV4.

El caso se deriva de una disputa que concierne a Svenska Spel scratchcard Trisslot, que aparece en el programa de entrevistas de TV4 Nyhetsmorgon, donde un invitado rasca una tarjeta Trisslot todos los días en una función conocida como Trisskrapet.

La asociación de operadores de juegos de azar en línea BOS ha argumentado que esta característica actuó como un anuncio de juego, pero no cumplió con las reglas esperadas para estos anuncios, como la información obligatoria de protección al consumidor.

Sweden's Svenska Spel Furloughs Land-based Staff and Cancels Dividend –  Mare Balticum Gaming Summit

BOS presentó por primera vez una queja sobre TV4 y Svenska Spel a la Agencia Sueca del Consumidor en 2019.

Para determinar la naturaleza de la relación entre TV4 y Svenska Spel, la Agencia solicitó al Tribunal de Patentes y Mercados que ordenara a Svenska Spel que proporcionara detalles de su acuerdo comercial con TV4.

Si bien este tribunal acordó que Svenska Spel debía entregar su información, el operador apeló a un tribunal superior, que dijo que no debía hacerlo.

Sin embargo, BOS apeló esa decisión ante el Tribunal Supremo. Este recurso ha sido aceptado.

“En otras palabras, la Corte Suprema evaluará si Svenska Spel está obligada a presentar el acuerdo comercial entre ellos y TV4 a la Agencia Sueca del Consumidor”, dijo BOS. “Solo entonces se puede decidir la cuestión real: si Trisskrapet constituye material editorial (como consideran Svenska Spel y TV4) o publicidad (que la Agencia Sueca del Consumidor y BOS consideran)”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – Playtech se Lanza con NorthStar Bets en Ontario
Close