Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suiza – Carsten Koerl , Fundador y Director de Sportradar Nombrado Empresario del Año

Suiza.- 01 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com   Carsten Koerl , fundador y director ejecutivo de la empresa mundial de tecnología deportiva Sportradar , fue nombrado Empresario del año en un evento de gala en Dübendorf, Suiza. El premio de alto perfil reconoce los logros duraderos y la historia de éxito de Koerl, elevándolo entre los mejores empresarios suizos.

Koerl se une a una comunidad prestigiosa

Entrepreneur Of The Year es un premio anual de la empresa de auditoría y consultoría EY destinado a honrar a las mejores personalidades emprendedoras suizas innovadoras y comprometidas. La 25ª edición de la ceremonia contó con alrededor de 400 invitados y disfrutó de una gran atención de los espectadores y empleados en transmisiones en vivo.

De acuerdo con los organizadores del evento, el Emprendedor del Año es más que el derecho a fanfarronear. Los ganadores ingresan a una prestigiosa comunidad de múltiples industrias y reciben acceso de por vida a la sabiduría y experiencia combinadas de los otros miembros, respaldados por los recursos sustanciales de EY.

El CEO ya mira hacia el futuro

Los ganadores de 2022 se distribuyeron en cuatro categorías. Carsten Koerl ganó el premio “Servicios y comercio” gracias a sus esfuerzos para convertir a Sportradar en un gigante de la industria que emplea a más de 3500 personas en más de 20 países.

Carsten Koer… ha creado un imperio empresarial a partir de un nicho que ha recibido muy poca atención durante mucho tiempo. ”

Sascha Stahl, socio del programa EY

Los organizadores del evento elogiaron la pasión y la tenacidad de Koerl cuando logró encontrar un mercado sin explotar y aprovecharlo con un éxito asombroso.

El CEO sigue comprometido con el crecimiento continuo y el enfoque centrado en el cliente de Sportradar. Con un enfoque continuo en la innovación, sigue siendo fundamental en el desarrollo de nuevos productos y en el fomento de oportunidades de crecimiento.

Al comentar sobre el prestigioso premio, Koerl comentó que honraba tanto a todo el equipo de Sportradar como a él mismo.

Estoy orgulloso de que se nos reconozca por el impacto que tienen nuestros productos tecnológicos innovadores y visionarios en el ecosistema deportivo.

Carsten Koerl, fundador y director ejecutivo de Sportradar

Koerl agregó que a pesar de su rica historia, su empresa apenas estaba comenzando su viaje. Según el veterano de la industria, la convergencia de las industrias de deportes, medios y apuestas generaría importantes oportunidades de crecimiento, lo que colocaría a Sportradar en la posición perfecta para capturar las nuevas oportunidades emergentes.

Una historia de éxito e innovación

El Emprendedor del año es otro logro importante en la carrera de Koerl. Después de graduarse con una Maestría en Ingeniería Electrónica y de Microprocesadores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Konstanz (Alemania), perfeccionó sus habilidades de gestión en la industria del juego y el desarrollo de software.

En 1997, hizo su primera incursión en el espacio de datos deportivos y fundó Bwin, que disfrutó de un lanzamiento extremadamente positivo en el mercado de valores de Viena.

Sin duda, el momento más definitorio de la carrera de Koerl tiene que ser la fundación de Sportradar en 2001. Durante los siguientes 21 años, hizo crecer la empresa desde otra puesta en marcha hasta convertirse en un líder mundial en tecnología y datos deportivos.

La compañía ahora presta servicios a más de 1700 clientes en todo el mundo, asociándose con las principales ligas y organizaciones para cubrir 92 deportes. Sus inversores incluyen nombres de alto perfil como Michael Jordan , Todd Boehly, Ted Leonsis y Mark Cuban.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – De la mano de “IAFAS Play”, llega “bplay” a Entre Ríos
Close