Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar UK – Camelot e IGT Obtienen Autorización para Apelar la Licencia de la National Lottery

UK.- 18 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El Tribunal de Apelación ha autorizado a Camelot Group y a International Game Technology (IGT) a recurrir la decisión de conceder la cuarta licencia de la Lotería Nacional del Reino Unido a Allwyn Entertainment.

La Comisión del Juego nombró en marzo a Allwyn como su candidato preferido para la licencia, una decisión que pondría fin a los 28 años de Camelot como operador de lotería del Reino Unido.

Camelot, que ha gestionado la lotería desde su creación en 1994, fue nombrada candidata de reserva y continuaría en su puesto si la Comisión del Juego no llegara a un acuerdo con Allwyn.

En abril, Camelot interpuso un recurso ante el Tribunal Supremo contra la decisión, en relación con la legalidad de la concesión de la licencia a Allwyn por parte de la Comisión. Esto condujo a la suspensión de la concesión formal de la licencia de lotería a Allwyn.

El Tribunal Superior levantó la suspensión en junio, aunque el desafío legal continuó, con Camelot e IGT, que también lanzaron un desafío legal contra la decisión, dirigiéndose al Tribunal de Apelación para apelar la decisión.

El Tribunal de Apelación ha concedido ahora permiso para apelar, lo que significa que la suspensión automática volverá a entrar en vigor, a la espera del resultado del procedimiento de apelación. La audiencia de apelación se celebrará probablemente en la semana del 12 de septiembre.

“A lo largo del proceso de litigio, hemos sido claros en que la interrupción de la aplicación de los planes de Allwyn presentaría consecuencias potencialmente graves para la Lotería Nacional y las buenas causas”, dijo la Comisión del Juego. “También supone el riesgo de que la Lotería Nacional no funcione con todo su potencial al inicio de la cuarta licencia.

“Estamos, obviamente, decepcionados con este resultado, pero respetamos la decisión del tribunal. El proceso de apelación generará desafíos para la transición a la cuarta licencia y un nuevo retraso en la adjudicación de la licencia a Allwyn.

“Lamentamos la decisión de terceros de entablar un proceso judicial tras el resultado de un concurso de gran éxito para la cuarta licencia de la Lotería Nacional, acciones que podrían afectar a la transición a la cuarta licencia y, en última instancia, a la financiación de buenas causas.

“No obstante, sigue siendo nuestra prioridad garantizar una transición sin problemas entre la tercera y la cuarta licencia de la Lotería Nacional, para que los jugadores puedan seguir disfrutando de jugar a la Lotería Nacional de forma justa y segura y reclamar sus premios, y para que la Lotería Nacional siga aportando fondos para buenas causas en todos los rincones del Reino Unido.”

La selección de Allwyn se produjo tras un proceso de licitación en el que también participaron The New Lottery Company -propiedad del operador de la Lotería de la Salud Northern y Shell- y la italiana Sisal, además de Camelot.

En respuesta, el presidente de Allwyn, Justin King, dijo que la decisión corre el riesgo de perjudicar la capacidad de la lotería para distribuir fondos para buenas causas.

Por ello, pidió a Camelot y a IGT que incluyeran las buenas causas en su compromiso de indemnización por daños y perjuicios, es decir, la promesa de reembolsar a las partes afectadas los daños causados por el requerimiento judicial si Allwyn acaba ganando el caso y se considera que el requerimiento es improcedente.

“Obviamente, estamos decepcionados por la decisión de hoy”, dijo. “Crea la probabilidad de un nuevo retraso, ya que la apelación no se celebrará hasta septiembre. Está claro que este retraso perjudicará la introducción de los beneficios que aporta la cuarta licencia para las buenas causas.

“Tal y como dictaminó el tribunal, Camelot e IGT deben presentar un compromiso de indemnización por daños y perjuicios antes de las 16:00 horas del viernes. Les pedimos que se aseguren de que ese compromiso incluya a las buenas causas, o que, en cambio, en interés de las buenas causas y de la Lotería Nacional, acepten de buen grado la sentencia de la Sra. Justice O’Farrell.

“Esto permitiría levantar la suspensión y que la Comisión del Juego siguiera adelante con la concesión de la cuarta licencia a Allwyn”.

Camelot optó por no comentar si lo haría.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar México – #CodereConEllas: La Empresa Dona $300.000 a ONG de Fútbol Femenino
Close