Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba: “Jugar para Crecer” Cerro el 2017 con 700 Jóvenes en el Estadio Kempes

Argentina Córdoba.- 01 de Diciembre  www.zonadeazar.com El pasado 24 de noviembre, en el Estadio Kempes de Córdoba, 700 jóvenes participaron del evento de cierre del programa. Desde las 8 hasta las 18 hs hubo fútbol masculino y femenino y, luego, un show de talentos para culminar los dos meses y medio de trabajo sobre la problemática de las TIC’s, desarrollados en veinte escuelas de Córdoba capital, La Falda, Cosquín, Río Ceballos y Carlos Paz.

El equipo del Programa de Juego Responsable de Lotería de Córdoba, encabezado por el Dr. Raúl Quiroga envió un mensaje de agradecimiento a quienes contribuyeron al desarrollo del Programa Jugar para Crecer, destacando la creatividad, trabajo, esfuerzo y logros.

‘Gracias infinitas a nuestro Presidente Héctor Trivillín, al Directorio, a Juan Oller nuestro Gerente General por su apoyo.

Gracias a las Agencias Córdoba Joven (Paulo Cassinerio Pancho Palena) y a nuestros Multiplicadores! A la Agencia Córdoba Deportes, a Medardo Ligorria y a Ignacio Barani, por la colaboración prestada y a sus Vocales Cocayo Derticia y Mariano Reutemann, por acompañarnos en la entrega de premios y por toda la buena onda.

Al Ministerio de Educación en la persona de su Ministro Walther Grahovac, la infatigable y buena amiga que es Ceci Soiza y a Ulises Rojas siempre con nosotros!

A nuestros docentes coordinadores por su empeño en la difusión del Programa y sus contenidos.

Finalmente, a Patricia Nue de Marketing y a nuestros compañeros de Lotería de Córdoba S.E. que nos acompañan desde siempre poniendo lo mejor de sí. ¡Un GRACIAS con mayúsculas!’

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: 888 Comunica su Retiro de Colombia el 4 de Diciembre 2017
Close