Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Mendoza: Partido Demócrata Exige a Josefina Canale Renunciar a su Cargo para ser Candidata

Argentina Mendoza.- 08 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com La novela en el partido  parece definida en lo interno partidario, pero el diputado provincial salió a enfrentar los cuestionamientos de la lista Juntos por el Cambio.

La grieta en el Partido Demócrata está lejos de cerrarse tras las críticas que este martes hizo la lista opositora de funcionarios cornejistas. Ahora, el diputado Marcos Niven, que quedará como presidente del partido conservador mendocino, salió a responder los cuestionamientos y a aclarar por qué no se admitió a los rivales de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Niven sostuvo que la Junta Central de Gobierno del PD desestimó la presentación de la oposición por serias fallas y defectos. Además, recordó que los funcionarios a cargo de entes autárquicos -como Richard Battagion, en Aguas Mendocinas- o empresas que exploten juegos de azar -tal es el caso de Josefina Canale en el Instituto de Juegos y Casinos-, por citar algunos, no pueden ser candidatos a cargos partidarios y que, para serlo, primero deberían haber renunciado a sus puestos en el Gobierno provincial.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – 8 de Marzo 2018: El IJAN Conmemora el Día Internacional de la Mujer
Close