Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canada – PokerStars: ¿”Split Poker” se Va? , ¿Que es lo Nuevo que Viene?

Canadá.- 18 de Mayo de 2018 www.zonadeazar.com Al parecer, el experimento del Split Poker en PokerStars no tuvo mucha popularidad dentro de su grilla y por eso le llegó el momento de reemplazarlo: durante los próximos días, la modalidad en la que se repartían dos flops desaparecerá para dar paso a nuevos formatos.

Pero a rey muerto, rey puesto, porque la sala de la pica roja seguirá experimentando con nuevas modalidades. Según información del sitio Poker Industry Pro, son varias las posibles novedades que llegarán para los usuarios de PS en los próximos días.

La primera de ellas será la renovación de los Spin & Go con una modificación llamada Spin & Goal, un arreglo digital para meter apuestas deportivas y poker.

Segundo, una estipulación llamada Show Time, que aún no se sabe del todo qué es pero se especula con que podría agregarse una regla que obligue a que en algún momento de la mano, quede expuesta alguna de las hole cards –seguramente en el showdown.

La tercera es PokerStars Fusion. La pica roja nunca ha tenido reparo con implementar ideas de otras salas como ya lo hizo con el Rush Poker de Full Tilt, que en su versión Stars llegó con el nombre de Zoom, o también con el Expresso de Winamax, los Spin & Go originales.

En los tiempos de Full Tilt nacieron varias fusiones de poker, entre ellas el Irish Poker, una mezcla de hold’em y Omaha en la que el jugador recibía cuatro hole cards y debía descartar dos después del flop. Ésta sería una de las modalidades que podría llegar a la brevedad. codigopoker.com

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Google Definió su Política Respecto a las Criptomonedas
Close