Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Jason Mercier Team PokerStars Pro No Renovó su Contrato en el 2018

Estados Unidos.- 9 de Enero de 2018 www.zonadeazar.com   Después de ocho años y medio en que el nombre y la imagen de Jason Mercier estaban relacionados a Pokerstars, esta alianza finalizó.

El profesional anunció que no forma más parte del equipo de jugadores de élite de PokerStars.

El principal motivo de Mercier de función es la reciente llegada de su primer hijo y la dificultad para conciliar la vida de viajes y eventos con la voluntad de ser un padre más presente.

“Después del nacimiento de mi hijo, yo sabía que todo sería diferente. Una de las cosas que yo necesitaría evaluar sería mi relación con PokerStars. El contrato finalizó a finales de 2017.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – PokerStars Ofrece Satélites Diarios al BSOP Sao Paulo a Realizarse del 25 al 30 de Enero
Close