Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España –  Barcelona será la Capital Europea del Poker

España.- 18 de Mayo de 2018 www.zonadeazar.com El 888poker Live Festival garantiza 800.000 euros en premios. 

Una vez más, el Casino de Barcelona acogerá del próximo 24 de mayo al 4 de junio una nueva parada del 888poker Live Festival, la serie de torneos presenciales más importante de Europa que durante doce días y de forma ininterrumpida celebrará trece eventos y repartirá 800.000 euros garantizados en premios, cien mil más que en la pasada edición de 2017.

Entre toda su oferta de juego, el torneo que atrae toda la atención del festival es el Main Event o torneo principal que tiene un precio de entrada de 1.100 euros. Se jugará del jueves 31 al lunes día 4, con tres días iniciales y 500.000 euros garantizados en premios. Apuntar que el registro y las recompras permanecerán disponibles durante los 12 primeros niveles de juego y que los participantes recibirán 30.000 fichas iniciales y cada nivel tendrá una duración de 45 minutos.

Una año más el Main Event contará con las presencia jugadores de renombre internacional y ya han confirmado su asistencia  Ana Márquez, Fernando Pons (finalista en las WSOP 2016), Martí Roca (ganador de las WSOPE 2017),  Martin Jacobson, Sofia Lövgren, Natalie Hof, Vivian Saliba o Crhis Moorman. De esta manera, los jugadores amateur tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas con los mejores del mundo.

Tras los éxitos de Londres y Bucarest esta será la tercera parada de este prestigioso festival en 2018 que, debido al gran tirón que la Ciudad Condal tiene entre los jugadores, espera superar los 609 jugadores y el millón de euros en premios que se registraron en el Maint Event del año pasado.

Como es habitual, 888poker.es quiere premiar a sus seguidores ofreciéndoles la oportunidad de jugar un evento presencial de primer nivel totalmente gratis por lo que ha puesto a su disposición  freebuys, satélites y clasificatorios diarios.  En definitiva y una vez más, el 888poker LIVE Barcelona persigue satisfacer la creciente demanda de torneos presenciales con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – bwin Lanza su Campaña “Mundial 2018” con Maradona como Protagonista
Close