Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Italia – Ministerio de Economía: “Italia Sigue Comprometida con el Acuerdo de Liquidez Compartida”

Italia.- 25 de Enero de 2018 www.zonadeazar.com Italia sigue comprometida con el acuerdo de liquidez compartido europeo que permite a los operadores autorizados de póker en línea en Italia, Francia, España y Portugal compartir jugadores entre países, afirmó el subsecretario de economía del Ministerio de Economía, Pier Paolo Baretta, esta semana.

Es la primera vez en meses que un funcionario ha hablado sobre la posición de Italia en el proyecto de liquidez compartida europea.

Algunas partes interesadas en la industria han expresado su preocupación por el hecho de que la participación de Italia se ha politizado y, por lo tanto, está congelada previo a las elecciones generales de marzo.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar London – Start Ups Prepare to Pitch at “ICE London”
Close