Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – EEUU: Los Videojuegos Son Ahora un Deporte Legítimo de la Escuela Secundaria

Estados Unidos.- 15 de abril de 2019 www.zonadeazar.com El juego competitivo de videojuegos, también conocido como esports, es ahora un deporte de secundaria en ocho estados. Comenzó en Connecticut, Georgia, Kentucky, Massachusetts y Rhode Island en el otoño de 2018. Unos meses más tarde, la Federación Nacional de Las Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias dijeron que las escuelas charter de Alabama, Mississippi y Texas se han unido a la combinación. Recientemente se invitó a CNN a participar en una competencia en Georgia entre North Atlanta High School y Grady High School, también en Atlanta, en el nuevo estadio de deportes de la ciudad. La sede abrió en febrero como parte del Centro de Actividad STEM de Johnson.

Se espera que el mercado global de deportes genere más de $ 1,000 millones en 2019, según la firma de investigación Newzoo. También estima que la audiencia de esports alcanzará los 454 millones este año. Dos equipos de estudiantes con seis jugadores se enfrentaron en un juego de video llamado “Smite”, uno de los tres juegos de deportes aprobados por la escuela secundaria, en el que luchan entre ellos. otro como dioses y otros personajes mitológicos. De acuerdo con Brian Prokes, el director ejecutivo del centro, el objetivo de la instalación es nivelar el campo de juego y dar a cualquiera la oportunidad de competir “. Si hay dos escuelas que no tienen las instalaciones para albergar estamos aquí para ellos “, dijo. La temporada regular de deportes se extiende hasta finales de abril, con los playoffs y finales a partir de mayo.

Un partido de esports entre North Atlanta High School y Grady High School

Una nueva trayectoria de carrera. Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando jugar videojuegos para ganarse la vida era un sueño imposible. Ahora, algunos jugadores están apoyando a sus familias enteras y los estudiantes lo están considerando como una meta profesional tangible.

Los jugadores profesionales pueden ganar cientos de miles de dólares al año y competir por millones de dólares en premios. “Es una locura para mí, de una buena manera”, dijo Benjamin Lupo, también conocido en la comunidad de jugadores como “Dr. Lupo. ” Juega profesionalmente y transmite su juego en línea a una audiencia de más de 7 millones de seguidores. “Los niños pueden andar con chaquetas con letras para los juegos y me encanta. Me encanta”, dijo. Con universidades como la Universidad de Nueva York y la Universidad de California, Irvine ahora ofrece becas para videojuegos, la trayectoria de la carrera para Esports es más similar a los deportes tradicionales que nunca, desde la escuela secundaria y la universidad hasta los profesionales. Los niños pueden caminar con chaquetas para jugar y me encanta. Me encanta “.” La tubería actual para los deportes es: el niño está interesado en un videojuego, el niño comienza a jugar, el niño se vuelve bueno en el videojuego, se paga “, dijo Prokes.” Es un pasatiempo que ‘ nos apasiona y queremos alentarlo y darles un camino a una carrera en el futuro, ya sea como jugador de videojuegos profesional o en una carrera STEM que ayude a desarrollar juegos futuros “, agregó.” ¿De verdad?

¿El State Farm actual?

“En lo que realmente es un signo de los tiempos, algunos jugadores ahora están firmando acuerdos de respaldo una vez reservados para los gustos de Lebron James y Tom Brady. Lupo es uno de esos jugadores. Es el primer atleta individual de esports que firma un acuerdo de aprobación con State Farm. “Tenemos a Aaron Rodgers cubriendo el fútbol y trabajamos con Chris Paul en el espacio de la NBA”, dijo Ed Gold, director de marketing de State Farm. “[Ahora] estamos empezando a involucrarnos mucho más. “Las transmisiones Twitch de Lupo incluyen la repetición de la marca State-Farm. La compañía de seguros dijo que eso fue solo el comienzo de su relación.” Usted toma un importante anunciante deportivo como State Farm que se anuncia en la NFL, NBA, Major League Baseball, baloncesto universitario, fútbol universitario, y ahora esta compañía State Farm ha dicho: ‘Sí, creemos en los deportes’ ‘, dijo Gold. “¿Pensé que alguna vez firmaríamos un jugador de deportes? No. Pero hace un año y medio no había nada que se llamara Fortnite “. En 2018, Fortnite se convirtió en una sensación internacional de videojuegos, y en un momento, sumó 125 millones de jugadores en cuestión de meses”. para llegar a donde estoy “, dijo Lupo.” Ahora mucha gente está tratando de hacer lo que hago y lo que hacen otros grandes nombres. Fortnite tuvo un gran papel que desempeñar en que realmente estalló la escena “.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EEUU – EEUU: Nueva Propuesta para la Expansión de los Juegos de Azar en Missouri
Close