Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – ORYX Lanzó su Colección de Contenido en Vivo con LeoVegas

Suecia.- 10 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com Los clientes de LeoVegas ahora pueden acceder al extenso catálogo de juegos patentados y asociados del proveedor, disponible a través del recientemente mejorado ORYX Hub.

Los socios de contenido RGS de ORYX incluyen algunos de los principales estudios de desarrollo independientes de la industria, incluidos Gamomat, Kalamba y Golden Hero.

Matevž Mazij, Director Gerente de ORYX Gaming, dijo: “LeoVegas es un operador europeo líder con una oferta móvil inigualable, por lo que esta asociación es un testimonio de la calidad de nuestro catálogo de juegos”.

“Ampliar nuestra red de distribución con esta marca de buena reputación aumentará significativamente el alcance de nuestro contenido interno y de socios en Europa, al tiempo que proporcionará a LeoVegas una biblioteca que es versátil en todos los dispositivos y ofrecerá resultados con sus productos digitales”.

Mats Andersson, gerente de lanzamiento de casinos de LeoVegas, dijo: «La diversa cartera de innovadoras slots de ORYX ofrece una gran cantidad de juegos de calidad que funcionan excepcionalmente bien en teléfonos inteligentes, alineándose perfectamente con nuestro enfoque móvil”.

“El proceso de integración con su plataforma ORYX Hub recientemente mejorada fue una experiencia perfecta y eficiente. Esperamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de títulos interesantes y atractivos».

ORYX Hub proporciona a los operadores acceso a contenido integrado de más de 80 proveedores líderes y más de 8.000 juegos, a través de un proceso de integración único y sin interrupciones.

Los licenciatarios pueden integrar sin esfuerzo contenido certificado y conforme con herramientas de marketing avanzadas como promociones, tablas de clasificación, torneos y premios gordos.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – NetEnt Adquiere Red Tiger
Close