Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Dinamarca – Grupo Astralis, el Primer Equipo de Esports en Salir a la Bolsa

Dinamarca.- 02 de diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Astralis de Dinamarca se convertirá en el primer equipo de e-sports en salir a bolsa, en un intento por consolidar su estatus en un mercado global de 1.1 mil millones de dólares y que se ha más que duplicado desde 2016.

Astralis está catalogado como el equipo número uno del mundo en Counter-Strike: Global Offensive, un popular videojuego de la categoría shooter en primera persona. Además de haber ganado millones de dólares en premios de torneos, Astralis cuenta hoy con el respaldo comercial de marcas como Audi y Logitech.

Actualmente opera como una compañía de medios, el Grupo Astralis, y se ha expandido con equipos que compiten en League of Legends y EA’s FIFA.

La industria de los deportes electrónicos profesionales están pasado por su momento de madurez. En la década de 1990, juegos como Counter-Strike, Quake y StarCraft eran elementos básicos de la dieta de un jugador competitivo, y fue ahí cuando las empresas de e-sports surgieron para reforzar la longevidad y el atractivo de los títulos.

Además, plataformas como Twitch de Amazon y el mismo YouTube de Google crearon los escenarios en donde millones de espectadores son testigos de cómo se juegan, de manera que llegaron enormes oportunidades de marketing y patrocinio.

Con esta experiencia, Astralis planea recaudar de 18 a 22 millones de dólares, con acciones a un precio de 1.32 dólares.

Astralis

Astralis planea recaudar de 18 a 22 millones de dólares, con acciones a un precio de 1.32 dólares. Foto: YouTube: Astralis Group

Interés creciente

Según las proyecciones recientes, el mercado mundial de deportes electrónicos generará casi 2 mil millones de dólares en 2022, y se espera que su audiencia mundial alcance los 595 millones ese mismo año.Superestrellas como Kyle “Bugha” Giersdorf han traído el potencial ganador a la vista de un público más amplio. En julio, cientos de miles de fanáticos se conectaron en línea para ver al joven de 16 años ganar la final de la Copa Mundial Fortnite en Nueva York.

“Creemos que la base de algunas de las marcas más valiosas e icónicas en 10 años se está estableciendo hoy”, dijo el director ejecutivo del Grupo Astralis, Nikolaj Nyholm.

Nyholm dice que confía en que la oferta pública inicial (OPI por su sigla en inglés), es decir, la primera venta de acciones del grupo al público, tendrá éxito.

Si la oferta pública de venta es exitosa, crearía un antecedente para otras valoraciones de empresas de e-sports que quieran salir a la bolsa. Sin embargo, el CEO, que tiene experiencia como capitalista de riesgo, dice que comprende por qué algunos podrían dudar en invertir en una nueva área con pocos datos históricos para consultar.

“En este sentido, también es nuestra responsabilidad ayudar a educar al mercado a través de un alto nivel continuo de información”, dijo Nyholm a Bloomberg.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – El Casino en Vivo de BetConstruct Ingresa a Nuevos Mercados con MGA
Close