Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azae EE.UU – Fortnite Presenta Novedades que Detallamos

Estados Unidos.- 22 de Mayo  2020 www.zonadeazar.com  Fortnite nunca se estanca. El juego quiere seguir dominando el mercado y es por eso que constantemente recibe actualizaciones para brindar novedades a sus usuarios y mantenerse fresco, tal como ocurre en el parche 12.60 que llegó este miércoles.

La novedad principal que trae esta actualización es el nuevo modo de juego. Se llama Operación Infiltración y se trata de un enfrentamiento entre dos equipos de hasta ocho jugadores que tiene como objetivo conseguir o proteger unos maletines. Se divide en rondas y los roles van cambiando en cada una de ellas. Es decir, el equipo que atacó durante el primer turno, pasa a defender en el siguiente y viceversa.

Además se suman los Desafíos Filtrados de Asalta la Agencia, que buscarán que los jugadores tomen esa zona del mapa.

Estos son:

-Aterrizar en la Agencia

-Eliminar un secuaz en diferentes refugios

-Sobrevivir a diez círculos de la tormenta

-Abrir un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía

-Nadar sobre escotilla en La Agencia.

Por último, y como es habitual, se corrigieron varios errores del juego. Así lo detalló Epic en las notas del parche que publicó en el Trello oficial de la compañía:

-El ala delta Dragoncornio fue deshabilitada de las listas de juego competitivas. Se ha vuelto a habilitar.

-El pico Bastón antidisturbios fue deshabilitado. Se puede volver a utilizar.

-Los indicadores de desde dónde nos disparan señalaban direcciones incorrectas. Se ha arreglado.

Y esto es todo. No hubo grandes cambios en cuanto a elementos cosméticos, algo que a los usuarios suele gustarles, pero sí muchas novedades en cuanto al juego, que servirán para esperar de la mejor manera el evento final de la temporada 2 y el tan ansiado Dispositivo del juicio final. Fuente

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Rusia – COVID-19: El Poker ha Probado ser un Sobreviviente
Close