Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería La Neuquina: Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada

Argentina.- 30 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com Desde el 29 de junio, Lotería La Neuquina puso a la venta, a través de sus Agencias y Subagencias Oficiales, el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada.

En esta oportunidad, ofrece un programa de premios de más de 118 millones de pesos que incluye: un primer premio de 45 millones de pesos con duplicador, una Toyota Hilux como premio especial al billete entero, diez premios de 150 mil pesos a la fracción y tres sorteos anticipados con cinco premios de 12 mil pesos cada uno!

La fecha del sorteo es el 15 de agosto de 2020 y el valor acordado del entero es de 1800 pesos, con 10 fracciones de 180 pesos.

Lotería La Neuquina propone en este invierno una extraordinaria alternativa de juego, que permite poder entretenerse desde sus casas y en familia; dándole un fin social a las apuestas, en pos del progreso neuquino.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – El Extracto de Lotería de Entre Ríos llega a la Provincia de Corrientes
Close