Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Japón – Hoy Sony Presentará Novedades sobre la Consola PlayStation 5

Japón.- 16 de Septiembre de 2020 www.zonadeazar.com Hoy desde las 1 p.m. (hora del Pacífico), Sony llevará a cabo una nueva transmisión acerca de la PlayStation 5. Según su blog oficial, se realizará “una última mirada a algunos juegos y otras cosas más”, por lo que se espera que la compañía japonesa revele la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. Microsoft hizo lo mismo recientemente con la Xbox Series S y X.

Foto: PlayStation

Sumado a esto, se confirmó que la presentación digital durará 40 minutos y contará, además, con “actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios y de nuestros socios desarrolladores”. Es por ello que podrían haber novedades sobre títulos para PS5 como Horizon Forbidden West o Spider-Man: Miles Morales.

Sumado a esto, se confirmó que la presentación digital durará 40 minutos y contará, además, con “actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios y de nuestros socios desarrolladores”. Es por ello que podrían haber novedades sobre títulos para PS5 como Horizon Forbidden West o Spider-Man: Miles Morales.

La PlayStation 5 estará disponible a nivel mundial a finales de 2020. Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero podría ubicarse entre noviembre y diciembre del otro año. A su vez, el estreno de la videoconsola de Sony coincide con el de la Xbox Series X, plataforma de la rival Microsoft.

El CPU -el procesador que se encarga de todas las actividades- de la PlayStation 5 será un AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 de 7nm. Mientras que la GPU -unidad de procesamiento gráfico- será parte de la familia Radeon Navi.

Según Mark Cerny, el arquitecto de la PS5, la máquina tendrá soporte para una resolución máxima de 8K (7.680 x 4.320 píxeles). Aunque esto no quiere decir que los videojuegos correrán con este tamaño. Todo dependerá, finalmente, de las desarrolladoras.

Nuevo mando DualSense

Una de las novedades más llamativas y esperadas por el público es la inclusión de mejorado mando DualSense. Ya se sabe que los gatillos (botones L2 y R2) contarán con tecnología háptica, lo que permitirá mayor inmersión en el juego, y tendrán un mejor resistencia.

¿Y cómo afecta esto a la partida? Así lo explica Sony en su blog: “Incluso podrán sentir una variedad de texturas muy diversa cuando piloteen a través de campos de pasto o si el vehículo corre por encima del barro”.

Otro detalle sobre el DualSense es que contará con un conector tipo USB-C, el cual facilitará cargarlo con el cable del teléfono celular del usuario. Así como motores de vibración mejorados y un altavoz más fuerte.

Unidad de estado sólido (SSD)

En abril del 2019, Sony adelantó información sobre el hardware de almacenamiento que tendrá la PS5, la cual será una unidad de estado sólido (SSD), una versión de memoria que no utiliza discos magnéticos en su funcionamiento; en lugar de ellos, aplica una memoria no volátil. El SSD asegura una mayor velocidad de transmisión de datos.

Gracias a ello, el tiempo de las pantallas de carga será mucho menor. Como ejemplo, Cerny utilizó el videojuego Spider-man: los viajes rápidos en el juego de Insomniac Games demoran 15 segundos en PS4 Pro, mientras que en la PS5 tarda 0.8 segundos.

Aunque, se agregó que la instalación de los videojuegos será obligatoria. “En lugar de tratar los juegos como un gran bloque de datos, estamos permitiendo un acceso más preciso a los datos”, dijo el norteamericano.

De esta forma, Sony asegura que la consola será “la más rápida del mundo”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Japón – Pac-Man, en Asociación a Google Maps, Será Relanzado con Realidad Virtual
Close