Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Operador Líder en el Mercado Brasileño, Betfast.io, Firma Acuerdo con Fast Track

Malta.- 31 de Marzo de 2023 www.zonadeazar.com Fast Track, la plataforma de fidelización de clientes líder en la industria, se complace en anunciar un nuevo acuerdo con Betfast.io, uno de los mayores operadores que operan en el mercado brasileño.

La plataforma de captación de clientes de Fast Track, líder en el sector, ahora reforzada aún más mediante la integración de OpenAI, ofrece capacidades inigualables para el análisis de datos en tiempo real y experiencias de jugador personalizadas, lo que la convierte en el socio perfecto para Betfast.io para impulsar sus esfuerzos de captación y retención de jugadores con un enfoque basado en datos en tiempo real.

Jean-Luc Ferriere, CCO de Fast Track, ha comentado la nueva asociación: “Estamos encantados de asociarnos con Betfast.io y apoyarles en sus esfuerzos para llevar su compromiso con el jugador al siguiente nivel. Nuestra potente plataforma de captación de clientes proporcionará a Betfast.io las herramientas que necesita para crear experiencias personalizadas para sus jugadores, fidelizarlos y, en última instancia, hacer crecer su negocio.”

Khatlen Guse, vicepresidente de Betfast.io, añadió: “Estamos muy contentos de trabajar con Fast Track y aprovechar su tecnología de vanguardia para mejorar nuestros esfuerzos de compromiso y retención de jugadores. Creemos que esta asociación nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en el mercado brasileño y a ofrecer experiencias excepcionales e hiperpersonalizadas a nuestros jugadores.”

Con una reputación de ofrecer soluciones innovadoras y eficaces, Fast Track es el socio ideal para Betfast.io, ya que continúa expandiendo sus operaciones en el mercado brasileño. El nuevo acuerdo generará un valor significativo para ambas empresas y creará nuevas oportunidades de crecimiento en los próximos años.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Paysafe se Expande en el Mercado de Apuestas Deportivas Móviles de Massachusetts
Close