Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – El Evento Principal de las Series Mundiales de Póquer Bate su Récord Histórico

Estados Unidos.- 10 de Julio de 2023 www.zonadeazar.com El Evento Principal de las World Series of Poker de 2023 pasará a los libros de récords no sólo por ser el más grande de todos los tiempos, sino también por ser el primero en superar las 10.000 entradas.

Cuando el domingo se cerraron las inscripciones para la 54ª edición del torneo más prestigioso del mundo del póquer, el Evento Principal de las WSOP había registrado la friolera de 10.043 entradas, pulverizando el récord anterior de 8.773, establecido 17 años antes, en 2006.

Con un precio de 10.000 dólares por entrada, esas 10.043 entradas representan un total de 100,4 millones de dólares pagados por los jugadores, lo que crea una bolsa de premios de 93,4 millones de dólares, después de que las WSOP retuvieran el 4,9% en concepto de tasas y el 2,1% para el personal del torneo, unos 7 millones de dólares.

“Este es un verano sin precedentes para las WSOP”, dijo el Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de las WSOP, Ty Stewart.

“Semana tras semana hemos visto campos récord, así que es lógico que rompamos el mayor récord de todos. 10.000 jugadores es histórico para la industria y el campeón de este año será recordado como el que conquiste el evento más rico de la historia del poker, bueno al menos hasta 2024.”

El Evento Principal, que ha batido todos los récords, ha generado una bolsa de premios de 93,4 millones de dólares, y el campeón final se llevará a casa un enorme premio de 12,1 millones de dólares. Los nueve jugadores que lleguen a la mesa final tendrán garantizado un pago mínimo de 900.000 dólares, y los ocho primeros se harán millonarios al instante.

Un total de 1.507 jugadores, que representan el 15% de los participantes, ganarán dinero, con un mínimo de 15.000 dólares para los que terminen entre el puesto 1.507 y el 1.005.

Las WSOP se celebraron por primera vez en Binion’s Horseshoe en 1970, cuando su propietario, Benny Binion, invitó a siete de los mejores jugadores de póquer del mundo a competir en una serie de partidas de dinero en metálico, en las que el ganador se decidía por votación.

Desde entonces, las WSOP se han convertido en la mayor y más prestigiosa serie de torneos de póquer del planeta, y las WSOP de 2023 contarán con 95 eventos distintos, entre los que destaca el Evento Principal.

Este año es el segundo en el que las WSOP se celebran en el Horseshoe Las Vegas, antes conocido como Bally’s, después de trasladarse desde su sede de los últimos 17 años en el Rio.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Puerto Rico – Caesars Se Suma a las Apuestas Deportivas Online de Puerto Rico
Close