Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – Zitro: Se Suman a la Oferta de Grupo Caliente Más de un Centenar de Máquinas

México.- 13 de Diciembre de 2023 www.zonadeazar.com Grupo Caliente amplía su oferta de juegos con la suma de más de un centenar de máquinas con los dos exitosos títulos de Zitro: Fu Frog y Fu Pots en los gabinetes Illusion Glare y Allure Glare respectivamente.

Ambos incorporan la función GRAN MEGA que añade un nivel adicional de emoción a la experiencia de juego, además de compartir una mecánica innovadora que promete una diversión sin igual.

Los nuevos juegos introducen tres emocionantes funciones: una multiplica las ganancias, otra duplica los premios y una tercera otorga vidas adicionales.

Desde Grupo Caliente afirman que “Fu Frog y Fu Pots están encantando a nuestros clientes. Con las nuevas máquinas de Zitro, seguimos nuestra estrategia de ofrecerles lo último en el mercado, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias”.

Johnny Ortiz Viveiros, por su parte, declaró “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Grupo Caliente por renovar su confianza en Zitro, valoramos profundamente la fidelidad continua que nos brindan. Los títulos Fu Frog y Fu Pots se destacan como experiencias de juego imprescindibles”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Paddy Power y Betfair se Asocian con Octoplay
Close