Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Países Bajos – Bally: Resultados Preliminares de su Oferta de Licitación Modificada

Países Bajos.- 27 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Bally’s Corporation ha anunciado los resultados preliminares de su oferta de licitación modificada de “subasta holandesa”, que expiró a medianoche, hora del este, el 22 de julio de 2022.

Según el recuento preliminar realizado por el depositario de la oferta de compra, American Stock Transfer & Trust Company, Bally’s señala que “un total de 4.858.465 acciones ordinarias fueron ofrecidas válidamente al precio de compra de 22,00 dólares por acción o por debajo del mismo y no fueron retiradas válidamente, incluyendo 2.143.640 acciones ordinarias que fueron ofrecidas mediante notificación de entrega garantizada”.

De acuerdo con los términos y condiciones de la oferta, y basándose en el recuento preliminar del depositario, la empresa espera “aceptar para su pago y comprar aproximadamente 4.858.465 acciones ordinarias a un precio de compra de 22,00 dólares por acción, por un precio de compra total de 106.886.230 dólares, excluyendo las comisiones y gastos relacionados con la oferta”.

Estas acciones representan “aproximadamente el 9,2% de las acciones ordinarias en circulación de Bally”, y dado que Bally’s espera “aceptar para el pago todas las acciones que fueron válidamente ofrecidas al precio de compra de 22,00 dólares o por debajo del mismo y que no fueron válidamente retiradas”, no se prevé un factor de prorrateo.

El número final de acciones compradas en la oferta de adquisición se declarará tras la expiración del periodo de entrega garantizado y la finalización del proceso de confirmación por parte del depositario. El pago de las acciones aceptadas para la compra en el marco de la oferta pública de adquisición, así como la devolución de todas las demás acciones ofrecidas y no compradas, tendrá lugar inmediatamente después.

Para la oferta, Goldman Sachs & Co LLC actúa como gestor principal, mientras que Capital One Securities Inc, Truist Securities Inc y Wells Fargo Securities LLC son gestores conjuntos. MacKenzie Partners Inc está actuando como agente de información y American Stock Transfer & Trust Company está actuando como depositario.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – “Codere Argentina” Recibió la Visita de Autoridades del “IPLyC Bs.As.”
Close