Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – “Esports BAR+”World’s Business Arena: Inscripciones Abiertas

Estados Unidos.- 30 de julio de 2020 www.zonadeazar.com Esports BAR Miami 2020 se está transformando en una experiencia 100% digital, llamada Esports BAR+ Americas, que estará disponible del 22 al 25 de septiembre. Lamentablemente, debido a las muchas consecuencias del Covid-19, no nos reuniremos en Miami en 2020, ¡pero volveremos en 2021!

¿Estamos decepcionados? ¡ABSOLUTAMENTE! Sin embargo, la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros fantásticos participantes en el Esports BAR, los socios y nuestro propio equipo es primordial.

¡Las inscripciones ya están abiertas! Únete al excitante mundo online de Esports BAR+ Americas, conecta con tus colegas internacionales, reserva reuniones de negocios 1-a 1, participa en conferencias geniales y mucho más.

¿Por qué registrarse en Esports BAR+ Americas?

A partir del 22 de septiembre de 2020, Esports BAR+ Americas tiene como objetivo reunir a la comunidad deportiva mundial prácticamente a todos para trabajar, dar forma, inventar y ampliar los límites de la industria deportiva. Una experiencia digital única de 4 días para ayudarle a desarrollar un negocio de deportes eficiente y a largo plazo con sus pares y socios comerciales tradicionales.

Esta vez, el programa se centrará en 4 temas clave: Monetización, Innovación, Público e Inversiones.

Regístrese aquí

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Decreto que Extiende Cuarentena Autoriza Plan Piloto para Casinos
Close