Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar República Checa – Slotegrator: ¿Qué Hacer si su Proyecto de iGaming Atraviesa una Crisis?

República Checa.- 07 de noviembre de 2023 www.zonadeazar.com El negocio del juego es tan vulnerable como cualquier otro. Requiere atención constante y trabajo duro, incluida la labor de prevención y gestión de crisis.

Sin embargo, ningún sector es inmune a las crisis, y estar preparado para afrontarlas forma parte de la gestión de un negocio. Slotegrator comparte una guía especial sobre cómo hacerlo con prontitud y eficacia.

La reciente pandemia de COVID-19 tuvo un impacto negativo en empresas de casi todos los nichos en todo el mundo, sin embargo, los más flexibles y rápidos en la toma de decisiones consiguieron mantener sus empresas en funcionamiento a través de Internet.

Con el tiempo, los establecimientos en tierra volvieron a abrir, aunque las plataformas en línea habían reforzado sus posiciones; hoy en día, la industria del juego en línea crece como nunca.

Otros riesgos están relacionados con los cambios normativos. Los cambios en la regulación pueden dificultar la operación, o incluso hacerla imposible.

Algunos reguladores intentan ayudar a los operadores en estas situaciones. La Isla de Man, por ejemplo, ofrece un programa de Recuperación de Desastres. Se trata de una opción perfecta para que las empresas se mantengan a flote si se enfrentan a un desastre político o económico en la región donde operan.

El programa de Recuperación de Desastres permite a los propietarios de plataformas trasladar sin problemas sus operaciones a la Isla de Man sin interrumpir su negocio.

Este año se han producido varios cambios en la normativa de todo el mundo. Puede leer más al respecto aquí.

Diferentes situaciones pueden conducir a resultados inesperados. ¿Qué pueden hacer las marcas de iGaming para afrontar cualquier tipo de crisis?

Las empresas de juego deben recuperarse rápidamente. Las vacilaciones llevan tiempo, y el tiempo es dinero: dinero necesario para pagar gastos como salarios, alquileres, costes de licencias y otros. Si un casino tradicional o en línea sigue funcionando pero los jugadores no acuden, los costes se acumulan rápidamente, y si la operación tiene que detenerse o hacer una pausa, también es caro volver a empezar.

Pero en cualquier caso, una marca de iGaming necesita un plan especial: una guía detallada de los pasos que deben dar las empresas en caso de imprevisto y después de él.

Slotegrator recomienda seguir el modelo PPRR (prevención, preparación, respuesta, recuperación), que describe una forma cíclica de afrontar cualquier crisis a nivel operativo:

● Prevención: el objetivo de las medidas preventivas es reducir la probabilidad de que se produzca una situación de crisis; se trata de medidas adoptadas antes de la crisis para minimizar los riesgos y los posibles resultados negativos de la catástrofe.

● Preparación: se trata de una fase en la que se prepara el plan real sobre la base de una posible evaluación de riesgos. El plan debe asignar funciones y responsabilidades, educar y compartir información sobre vulnerabilidades y fortalezas, y proporcionar condiciones para la colaboración.

● Respuesta: es la etapa en la que, durante la crisis y justo después de ella, se evalúan los recursos disponibles y se coordinan las acciones. Se pone en marcha el plan. El objetivo de la respuesta es proteger el patrimonio y salvar (recuperar) la operación en la medida de lo posible.

● Recuperación: la recuperación es un proceso complejo. Todos los equipos deben trabajar en colaboración y garantizar una comunicación clara, hay que evaluar los riesgos y las pérdidas e identificar los puntos fuertes y los recursos. La recuperación incluye acciones financieras, legales, de marketing y operativas.

Las empresas deben actuar con rapidez en una crisis. Los equipos especiales de recuperación (internos o externos) pueden resultar muy útiles.

Slotegrator ofrece servicios de consultoría y ayuda a los operadores a conseguir que sus negocios sean estables y estén bien organizados.

Puede obtener más información sobre el plan de recuperación empresarial en Slotegrator Academy.

Más información: Slotegrator

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Stakelogic Live Anuncia su Asociación con Wildz
Close