Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Neuquén: Con la Participación del IJAN se Desarrolló la Feria del Reciclaje

Argentina Neuquén.- 08 de Noviembre de 2018 www.zonadeazar.com Con la participación del IJAN se desarrolló con éxito la Segunda Edición de la Feria del Reciclaje, donde se montaron más de 40 stands y alrededor de 100 expositores en total. La misma se llevó adelante el sábado 3 de noviembre en Parque Valentina Norte y participaron 600 neuquinos.

Bajo el lema “Lleva a la acción” y “Juntos por el ambiente”, la Feria tuvo como objetivo concientizar a la población sobre la preservación del ambiente y mostrar que se puede dar utilidad a los residuos para disminuir la degradación del planeta.

En esta nueva edición, que contó con declaración de interés provincial, municipal y educativa, participaron numerosos expositores que compartieron sus experiencias creativas en materia de reciclaje convocados por las áreas del Gobierno provincial como Subsecretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Desarrollo Social, Subsecretaría de Familia, Subsecretaría de Ambiente, Subsecretaría de Cultura, Ministerio de Educación y Consejo Provincial de Educación, Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Corporación Forestal Neuquina S. A. (CORFONE), Programa de Desarrollo Agroalimentario (PRODA), Banco Provincia del Neuquén S. A. (BPN S. A.), Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), Subsecretaría de Recursos Hídricos, Subsecretaría de Servicios Públicos, Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Universidad Nacional del Comahue UNCo), y a su vez con la participación del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, Colegio de Arquitectos de Neuquén, OSC Bien Argentino, OSC Tribu Salvaje, OSC Amulén de Junín de los Andes, Municipalidad de Chos Malal, Municipalidad de Senillosa, Municipalidad de Villa La Angostura y artesanos locales.

Como invitados especiales participaron del encuentro integrantes de la “Cooperativa de Recuperadores El Álamo”, organización oriunda de Buenos Aires reconocida por su trabajo con el reciclado de todo tipo de papel, cartón, tetrabrik, plástico, vidrios y metales.

También se desarrollaron talleres, uno de concientización del Cuidado del Agua para niños entre 6 y 12 años, y otro de Reciclaje de Residuos Sólidos Urbanos. Ambos impulsados por el área de Compromiso Social Universitarios de la UNco.

Por otra parte se sortearon dos bicicletas donadas por el BPN entre todos los visitantes. También se elaboró una agenda de organizaciones que reciclan para conocer donde podemos acercar los materiales que necesitan y, elaboramos una encuesta ambiental para conocer la visión del ciudadano en este tema.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Agendá las Fechas del Madero Poker Survivor
Close