Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar El Salvador – El Salvador: Lotería Nacional Celebró el 25 Aniversario del INSAFORP

El Salvador.- 14 de Junio de 2018 www.zonadeazar.com La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró su sorteo número 101 de El Pozo de la Lotería que fue dedicado al 25 aniversario del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp).

El discurso de apertura estuvo a cargo del gerente general de la LNB, José Armando Sánchez, quien destacó la importante labora de la institución en educar y capacitar a las personas y a las personas que las emplean.

Al mismo tiempo, Sánchez señaló que Insaforp, a lo largo de este cuarto de siglo, se ha esforzado por entregar a las empresas una fuerza laboral con mejor entrenamiento y mayores conocimientos para que aumenten su competitividad.

“Insaforp se ha vuelto tan importante ya que soluciona ese impase. Su aporte a la economía nacional, aunque posiblemente sea difícil de medirlo, es sin lugar a dudas irremplazable”, expresó.

El gerente general de la LNB añadió que al educar a una persona, esta es más crítica y eficiente, dos factores necesarios para aportar soluciones para construir un mejor país.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de Insaforp, en Antiguo Cuscatlán, y se transmitió en vivo a través de la señal del 96.9 FM de Radio Nacional y en el sitio web www.lnb.gob.sv

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – La Industria de Juegos de Azar y Apuestas Deportivas; Online y OffLine se Reune en Florida
Close