Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Presidente 888 Holdings: “Las RR.PP y la Comunicación Pueden Mejorarar la Imagen del Sector”

España.- 05 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com El presidente de 888 Holdings, que ha sido entrevistado por la directora no ejecutiva de GVC, Jane Anscombe; realizó una valoración general sobre los complejos problemas regulatorios que afronta actualmente la industria del juego en todo el mundo y valoró además la necesidad de los operadores de explorar las relaciones públicas y la buena comunicación  pueden contribuir a mejorar la imagen negativa que posee el sector y prosperar hacia una reputación más positiva.

Respecto a la regulación, Mattingley valoró que los mercados regulados clarifican las oportunidades para los clientes y ofrece una buena base a los operadores para explorar las oportunidades de negocio en el sector. No obstante, animó a las compañías a trabajar en común para defender los retos comunes que les plantean los desafíos regulatorios en los países donde operan de forma justa y lograr, además, el mejor servicio para sus clientes.

Respecto a la cuestión de la imagen de la industria, las relaciones públicas y la publicidad del juego, Mattingley incidió en que los operadores tienen la obligación de dotar a sus clientes de las herramientas necesarias para asesorarles en su experiencia de juego y sepan cómo jugar. El presidente de 888 Holdings ofreció un mensaje claro sobre el juego responsable, al afirmar que “los operadores deben tomarse muy en serio la responsabilidad”.

Antes de iniciar la entrevista con Brian Mattingley, Jane Anscombe abrió la jornada dibujando el panorama general de la industria actualmente. Un sector con constantes cambios e innovaciones en cuanto a canales de distribución, diversidad de productos, distintas regulaciones en cada región pero que busca la posibilidad de buscar mercado en cualquier momento y en cualquier parte, afirmó Anscombe.

Posteriormente, el director de Operaciones de GVC, Shay Segev, expuso los casos de éxito en la consolidación de fusiones, uno de los puntos hacia los que se dirige el sector para abordar nuevos o grandes mercados, como es el caso de los Estados Unidos. Segev explicó la tendencia hacia las fusiones debido a varios elementos que están transformando el sector de forma relevante: la presión regulatoria, la presión de los competidores, el aumento de costes y un mercado en constante cambio.

Posteriormente analizó detalladamente los casos de integración de bwinparty y Ladbrokes Coral. En este último caso, incidió en que la compañía espera una consolidación del proceso de fusión, en consonancia con la tendencia de la industria y e impulsada por los cambios en materia de regulación.

Los próximos grandes pasos que dará la industria en las distintas regiones del planeta, qué generará beneficios en el juego dentro de dos años o cómo la tecnología va a cambiar el sector son varios de los asuntos que se están tratando a lo largo de estas jornadas. Además, blockchain, eSports, loterías, juego responsable o la convergencia de los casinos online y offline también acaparan las mesas de debate que se desarrollan en el salón de conferencias del que los barceloneses llaman el ‘hotel vela’. Las conferencias se prolongarán a lo largo de la jornada de hoy y mañana.

Edito: @_fonta www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Poker Hall of Fame 2018: Para “Chris Moneymaker” sería un Reconocimiento Merecido
Close