Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Fortnite World Cup: El Equipo Argentino quedó en el Puesto N° 39 (Modo Dúo)

Estados Unidos.- 29 de julio de 2019 www.zonadeazar.com El equipo integrado por el noruego Emil Berguist Pedersen, alias Nyhrox y el austríaco Thomas Arnould Aqua ganó la final del Modo Dúo del Mundial de Fortnite, que se llevó a cabo en Nueva York. La pareja europea anotó 51 puntos y así quedó con el premio de USD 3 millones.

Los jugadores, integrantes del club británico Cooler Esport, salieron airosos en la cuarta y en la quinta partida, que les ayudó a hacer la diferencia respecto del resto de los dúos.

El segundo lugar fue para los europeos Rojo y Wolfiez de Lazarus Esports,que con 47 puntos que se hicieron con USD 2.250.000. En tercer puesto, con 45 puntos, quedaron los estadounidenses Elevate y Ceice que obtuvieron un premio de USD 1.800.000.

Los argentinos Tadeo Timmermann, alias 9zxOwN (16 años) y Thiago “k1ng” Lapp (13 años)

Los argentinos K1nG y xOwN de 9z Team anotaron 9 puntos y quedaron en el puesto número 39. Por su parte, las dos duplas de brasileños: Pfzin y Nicks; wisheydp y GusTavox8 quedaron en el puesto 48 y 49 de las 50 parejas que participaron de esta final de duplas.

El Mundial de Fortnite en Nueva York comenzó el viernes 26 de julio y terminó el domingo 29 de julio. Fortnite es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo: tiene 250 millones de usuarios. Y esta Copa se viene viviendo intensamente en el mundo gamer, profesional y amateur, desde que comenzaron las clasificatorias, el 13 de abril.

No es solo entretenimiento. Hay mucho dinero en juego: para cuando finalice el campeonato se habrán repartido USD 30 millones de dólares. Los jugadores clasificados que están participando de la Copa en Nueva York ya se aseguraron USD 50 mil dólares cada uno y durante las clasificatorias se entregó USD 1 millón por semana. A su vez, el viernes se jugaron USD 3 millones en el marco de la Pro Am, una competencia en la que participaron streamers famosos. Ese dinero será invertido en causas benéficas.

El viernes también tuvo lugar la final del Modo Creativo, donde se enfrentaron 8 equipos de 4 jugadores. El ganador fue Fish Fam, que obtuvo USD 1.310.000 para repartir entre los integrantes.

Fuente: Infobae

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC Social Donó un Horno Eléctrico para la “Expo Mujer”
Close