Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – La Plata: Hoy Será la Fiesta del 99° Gran Premio Dardo Rocha

Argentina.- 19 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com Con la presencia de las autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, hoy se disputará el tradicional Gran Premio Internacional Dardo Rocha (G1), a las 20:15 hs, en el marco de los festejos por el 137º aniversario de la ciudad de La Plata.

Con entrada libre y gratuita, las puertas del hipódromo se abrirán al mediodía con distintas atracciones para toda la familia, feria regional y gastronómica, sector infantil con inflables, payasos, malabaristas, karaoke, metegoles y otras sorpresas para compartir un momento inolvidable durante el espectáculo más importante del año en nuestro circo hípico.

La jornada contará con música en vivo, a cargo de las bandas locales Don López y Los Gigantes, Giros y Los Pitukos. También se presentará la banda mecanizada del Regimiento N° 7.

En la máxima fiesta del turf platense, se destacan el Premio Clásico Marcos Levalle (G2), el Premio Clásico Ciudad de La Plata (G2), que se correrá a las 15:30 hs y los esperados Gran Premio Internacional Joaquín V González (G1) que se correrá a las 17:15 hs con un marcador rentado de 3.400.00 pesos y el Gran Premio Internacional Dardo Rocha (G1), a las 20:15 hs y que otorgará una bolsa de 6.800.000 pesos.

Con un total de 17 competencias de primer nivel, que se correrán a partir de las 12:20 horas, el público no sólo podrá deleitarse con los mejores pura sangre de carrera, sino que también podrán disfrutar de la actuación de bandas en vivo, inflables, metegoles, payasos y malabaristas, personajes infantiles, una feria de artesanos platenses, y hasta un espacio gastronómico; para pasar una excelente jornada al aire libre en uno de los mejores hipódromos del país.

Acreditación a periodistas

A partir de las 11 hs se realizarán las acreditaciones de Prensa en el Piso 2 de la Tribuna Profesional (Palco Prensa).

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Ante la Oposición de los Accionistas, 888 Defiende la Reelección de su Presidente
Close