Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Premios a la Innovación EL 2020: ¡Abierto para Presentaciones!

Reino Unido.- 20 de Noviembre de 2019 www.zonadeazar.com El evento bianual de Premios a la Innovación está de regreso por demanda popular y por primera vez se exhibirá en el Seminario de Marketing EL / WLA 2020 del 5 al 7 de febrero en Londres. ¡Los Premios de Innovación EL 2020 están abiertos a todos los miembros de EL que estén invitados a enviar sus Historias de Éxito de Innovación para tener la oportunidad de ganar el título de Innovación de Lotería 2020! La fecha límite para la presentación es el 29 de noviembre de 2019.

Solo para los miembros de la lotería EL, los premios son una iniciativa clave liderada por EL Innovation Working Group (ELIG), que se creó para inspirar, conectar e involucrar a la comunidad EL en la innovación.

Todos los miembros de la Lotería EL están invitados a enviar hasta 4 ejemplos de gran innovación lograda dentro de su lotería. Los tres ganadores principales asistirán al Seminario de Marketing EL / WLA en febrero de 2020 de forma gratuita, donde tendrán la oportunidad única de obtener una exposición global al presentar su estudio de caso de innovación a una audiencia de profesionales de la lotería de todo el mundo. Además, ¡el ganador del primer premio también podrá asistir al Día de Exhibición de Innovación de EL a fines de 2020 de forma gratuita!

Todas las loterías que ingresen a los premios con al menos una presentación recibirán un Portafolio completo de Premios a la Innovación que contiene información interesante sobre los casos presentados de todos los participantes EL (dentro de los límites legales); Una fuente fantástica de inspiración innovadora y materiales de aprendizaje para usted y su lotería.

¿Cómo presento mi caso de estudio de innovación?

Visite el sitio web de Innovation Awards innovationaward.submit.to y siga los sencillos pasos para cargar su envío. Todas las innovaciones deben enviarse antes del viernes 29 de noviembre de 2019 para tener la oportunidad de ser considerado para un premio.

La tarifa de inscripción es de 500 € para su primer envío y de 250 € para cada envío posterior.

¿Cuáles son los requisitos de innovación?

Los envíos de innovación no se limitan al área particular de las operaciones de una lotería. Ya sea que el ejemplo de innovación que desea mostrar sea un producto nuevo, un viaje mejorado para el cliente o incluso un proceso mejorado, vale la pena celebrarlo si se ha logrado el éxito de una manera nueva e innovadora.

¿Alguna otra condición para participar en los premios?

Debe ser miembro de la lotería EL y su innovación debe haberse implementado entre 2017 y 2020.

¿Alguna otra pregunta?

Estamos aquí para ayudarlo, así que no dude en comunicarse con nuestro comité de premios por correo electrónico a: info@european-lotteries.org si tiene alguna pregunta.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Codere: Por Manipulación de Cuentas Abre una Investigación Exprés en Latam
Close