Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Perú – La Federación Peruana de Voleibol (FPV) se Asocia con Genius Sports

Perú.- 20 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com La Federación Peruana de Voleibol (FPV) se ha asociado con Genius Sports para lanzar su primera estrategia de datos en vivo. Como proveedor mundial de tecnología con socios que incluyen la Confederación Brasileña de Voleibol y ACLAV en Argentina.

Genius Sports permitirá que la FPV mejore el valor de sus datos en vivo a través de la puntuación en la cancha, el análisis de rendimiento y la distribución en fracciones de segundo para los fanáticos del voleibol en todo el mundo.

e-Scoresheet permitirá la grabación digital y la distribución en tiempo real de la hoja de puntaje oficial del partido. Los entrenadores y estadísticos de FPV se beneficiarán de los ricos datos de exploración de Data Volley, mejorando la calidad de su preparación anticipada, toma de decisiones y análisis en una fracción de segundo.

Genius Sports también protegerá al voleibol peruano de las amenazas de arreglo de partidos y corrupción relacionada con las apuestas al informar automáticamente cualquier actividad potencialmente sospechosa. Para expandir la audiencia global del deporte y generar nuevos ingresos, se ha otorgado a Genius Sports los derechos exclusivos para distribuir datos oficiales de FPV.

Percy Wilman, asesor especial para Latinoamérica de Genius Sports, comentó: “Los fanáticos, entrenadores, oficiales y administradores peruanos de voleibol se beneficiarán de su estrategia avanzada de datos en vivo. Estamos encantados de ser su socio oficial, expandiendo su perfil global y logrando otro hito clave para las operaciones de Genius Sports en América Latina”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – CEO de AGA , Bill Miller Escribe una Carta Abierta a los Candidatos Demócratas
Close