Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – SiGMA Presenta su Nuevo Sitio web “SiGMA.world”

Malta.- 04 de febrero de 2021 www.zonadeazar.com SiGMA.world solía ser sólo un sitio web con información sobre el espectáculo de SiGMA en Malta. En la actualidad, la página de inicio no sólo da acceso a sus cuatro salones principales: SiGMA Europa, SiGMA Asia, SiGMA Américas y SiGMA África, sino que también alberga las últimas noticias sobre el juego.

Ofrecida en 10 idiomas clave, SiGMA es la única empresa de eventos y medios de comunicación que le ofrece una cobertura permanente de este fenómeno global en crecimiento por parte de reporteros de todo el mundo, con contenidos que abarcan desde podcasts hasta entrevistas en profundidad y artículos de liderazgo intelectual.

SiGMA cree en el juego regulado y responsable y son defensores de la regulación en todo el mundo – por lo que han construido sólidas relaciones con autoridades como MGA, Coljuegos, PAGCOR, y otras partes interesadas.

El sitio web de SiGMA News también cuenta con la serie Grand Slam de afiliados, en la que se entrevista a algunos de los principales afiliados del sector del juego. Junto con los consejos de SEO, este artículo es muy solicitado por los operadores y los gestores de afiliación, que siempre están a la búsqueda de nuevo tráfico.

Las reseñas de juegos son también una característica importante, que mantiene a los operadores al tanto de los últimos lanzamientos y tendencias entre los proveedores de juegos.

SiGMA ha ampliado su programa para incluir la tecnología emergente y AIBC, por lo que los lectores también encontrarán secciones dedicadas a la tecnología profunda, blockchain, criptografía, IA, Big Data, computación cuántica, IoT, VR, AR y fintech.

La compañía cree firmemente que el juego y la tecnología emergente están en un camino de colisión y el Grupo SiGMA está en una posición perfecta para facilitar estos encuentros.

El juego basado en tierra y el iGaming también se están fusionando cada vez más – esto llevó al Grupo SiGMA a abrazar el juego basado en tierra en su plan de piso de la exposición y a tener una sección dedicada a las noticias del juego basado en tierra.

La sección M&A Action está repleta de actividad, desde información sobre los nuevos acuerdos que se están llevando a cabo hasta una lista actualizada de empresas que desean vender. La sección Startup Pitch se ocupa de las nuevas y prometedoras startups deseosas de conocer al socio estratégico adecuado. Los participantes en el concurso de presentación de startups se beneficiarán de una amplia bolsa de regalos.

SiGMA ha preparado una serie de directorios, tanto si se busca una lista completa de proveedores de plataformas, vendedores de juegos, afiliados o proveedores de pago, SiGMA.world es el portal perfecto para todas sus necesidades de búsqueda.

Las cuatro grandes ferias de SiGMA cuentan con una noche de premios benéficos para celebrar lo mejor de lo mejor, con los galardones abiertos a las nominaciones por su destacada contribución a la industria del juego. A través de la Fundación SIGMA, SiGMA College también está lanzando un diploma en iGaming, que está acreditado y disponible para todos.

No olvide suscribirse al boletín de noticias de SiGMA, póngase en contacto con nosotros y trabajemos juntos.

Vea el vídeo a continuación:

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: Empezó Juicio contra Apuestas Nacionales por Licitación de “Chance”
Close